FANDOM

X8-Icon-Zero-Rekkyoudan
Rekkyoudan
X8-Icon-Zero-Rekkyoudan
Rekkyoudan
Zero usando el Rekkyoudan

Rekkyoudan (烈鏡断 Violent Mirror Severing Trad. Violento Espejo Cortante?), es la Técnica Especial que Zero y Layer obtienen al derrotar a Earthrock Trilobyte en Mega Man X8. Esta técnica cambia el color del Z-Saber de Zero a naranja, el cual le permite desviar disparos de energía con él. A diferencia del Tenkuuha de Mega Man X4, el cual es aplicado a las demás técnicas especiales, la habilidad del Rekkyoudan solo se aplica a los ataques normales de Zero. Una vez obtenido, el Z-Saber se vuelve permanentemente naranja con el Rekkyoudan activado por el resto del juego y no hay forma de desactivarlo.

Esta técnica es la principal debilidad de Gigabolt Man-O-War. Puede ser usado para destruir sus mini medusas creadas por él.

Zekkyoudan

Zekkyoudan (絶鏡断 Absolute Mirror Severing Trad. Espejo Cortante Absoluto?), equipados con el B-Fan, Zero y Layer pueden usar el Zekkyoudan, el cual consiste en lo mismo que el Rekkyoudan, solo que esta vez los ataques se reflejaran hacia al enemigo de origen dañando a este con su propio ataque.

Galería

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • El Rekkyoudan es la única Técnica de Zero en Mega Man X8 con una versión alternativa creada por el B-Fan.

También Puedes Ver

Técnicas Similares

Habilidad y Arma Contraparte