FANDOM

Mutos Reploid

4 Reploids Mutos/Reploids Mitologicos

Reploids Mutos (ミ ュ ー ト ス · レ プ リ ロ イ ド Myūtosu Repuriroido, "Mythos Repliroid" en Japón) son los Reploids teriantrópico que son presentados como jefes y sub-jefes en la serie Mega Man Zero.

Descripción

Mientras los Reploids regulares se construyen con una apariencia mas humana, los Reploids Mutos/Reploids Mitologicos se asemejan a los animales y criaturas mitológicas, y se distinguen por sus cosméticos o partes comparativamente mecánicas, y la posesión de habilidades y armas que no están disponibles para Reploids ordinarios. Estos rasgos estéticos y prácticos son generalmente determinados, por las tareas para que cada Reploid muto fue creado para desempeñarlas, como una fuerza elemental particular la cual pueden usar durante la batalla, lo que resulta en una variedad potencialmente ilimitada de la forma Muto de un Reploid. Mentalmente, los Reploids mutos son tan parecidos a los humanos como sus contrapartes antrópicas; cada Reploid muto tiene una personalidad única y una manera de pensar, que pueden verse afectados por sus experiencias personales.

Functions

Subordinados de los Cuatro Guardianes

De acuerdo con los convenios jerárquicos de Neo Arcadia, los Reploids Mutos sirven como los soldados de élite y lugartenientes a los Cuatro Guardianes dentro de los cuatro ejércitos comandados por los mismos.

Los Ocho Jueces

En el pináculo del poder judicial de Neo Arcadia se colocaron inicialmente ocho Reploids Mutos conocido como los Eight Gentle Judges, encargados de establecer la culpabilidad y dictar sentencia en Reploids acusados de comportamiento Maverick, cada Juez usa un disfraz con forma humana cada vez que se aparecen ante el público.

Einherjar

Este grupo de Mutos Reploids es ensamblado por el Dr. Weil bajo el mando de Craft para llevar a cabo la Operación Ragnarok.

Historia

Mega Man Zero

Los Reploids Mutos fueron creados por Neo Arcadia para servir como protectores de la raza humana. Sin embargo, bajo el liderazgo de Copy X, se convirtieron en ejecutores despiadados que disponen de Reploids Mavericks etiquetados por Neo Arcadia, haciéndolos los enemigos principales de la Resistencia. En el transcurso de las actividades de Zero con la Resistencia, que mata a varios de los Reploids mutos junto con el guardina Phantom, cuyo ejercito Zan'ei se disolvió después, los Reploids mutos de la unidad fueron reasignados a otros ejercitos.

Con la muerte de Copy X Mk. II, y la asención a la maestría de Neo Arcadia por el Dr. Weil, los restantes cuatro Guardianes son relevados del mando, y los jueces, después de haber sido modificados por Weil, se conocieron como lo números de Weil y se colocaron al mando de diversos entornos de Neo Arcadia .

Después de la derrota de los Números de Weil por Zero, el Dr. Weil retoma Neo Arcadia y ensambla a los Einherjar para la Operación Ragnarok, un plan para destruir Zona Cero para hacer de Neo Arcadia el único lugar habitable en el mundo. los Einherjar son vencidos por Zero, que sacrifica su propia vida para salvar la Zona Cero del Dr. Weil.

Mega Man ZX

El destino de los Reploids mutos después de los acontecimientos de Mega Man Zero 4 se desconoce, ya que su estado es desconocido en la serie Mega Man ZX. Sin embargo, es posible que los de Neo Arcadia fueron borrados por Ragnarok.

Aunque los Reploids mutos han sido sustituidos por los Pseudoroids, algunos Reploids mutos de la serie Mega Man Zero se puede ver en el fondo de algunos escenarios:

  • El cuerpo de Hyleg Ourobockle se puede encontrar en la Zona A, cerca del punto donde es derrotado Giga Aspis.
  • El cuerpo de Childre Inarabitta se puede encontrar el fondo de la zona F.
  • El cuerpo de Aztec Falcon aparece en el parque de atracciones de la zona H como uno de los caballos en el carrusel.

Además, cuatro de los Eight Gentle Judges y cuatro miembros de los Einherjar los Ocho guerreros aparecen como jefes secretos.

Lista de Reploids Mutos/Reploids Mitologicos

Reploids Mutos que han aparecidó en la saga.

Mega Man Zero:

Mega Man Zero 2:

Mega Man Zero 3:

Mega Man Zero 4:

Curiosidades:

  • A pesar de que solo son nombrados como reploid muto los de la saga de Mega man Zero. otros reploids comparten estas características como Magma Dragoon en Megaman x4, The Skiver en Megaman x5, Blaze Heatnix en Megaman x6, los cuales representan a un dragon, un pegaso y un fenix respectivamente.