FANDOM

Ride Armor
RARabbit
Mega Man X piloteando una Ride Armor modelo RABBIT en Mega Man X2

La Ride Armor (ライドアーマー Raidoāmā ?, Trad. Armadura de Paseo) es el nombre de una gigantesca armadura blindada que puede ser piloteada por cualquier Reploid. Cada entrega de La Saga de Mega Man X ha entablado un nuevo modelo de Ride Armor, con distintas destrezas, además tienen diferentes diseños, debilidades y capacidades como volar, saltar, disparar, etc.

Descripción

Las Ride Armor son máquinas humanoides que pueden ser piloteadas por los jugadores al saltar encima de ellas, siendo fácilmente ubicadas en algunos Escenarios. Las Ride Armor nos dotan de ciertas ventajas:

  • Poderoso arsenal de fuego, mecánico y cinético.
  • Inmunidad a varios obstáculos como las espinas, la lava, etc.
  • Capacídad de destruir bloques, imposible con otro cualquier otro tipo de arma.

En adición, las Ride Armor son capaces de recibir daño en lugar del usuario, pero un excesivo uso o abuso de ella causara que exploten luego de mostrar estática, dejando de moverse. En general, cuando uno va a pelear contra un Jefe, es imposible llevar la Ride Armor a las batallas (con ciertas excepciones, por ejemplo, la batalla contra Magma Dragoon, donde es posible llevar la Ride Armor).

Tipos de Ride Armor

Ride Armor

Ride Armor
ArmoredCarrierX1X1RideCarrier
También deberías ver: Armamento de Vile#Ride Armor

Una Ride Armor es un vehículo construído originalmente para trabajos de ingeniería, pero ha sido re-utilizado por los Maverick Hunter como vehículos de batalla.

Las Ride Armor de Mega Man X son vehículos acorazados que pueden ser piloteados por X, los Armor Soldier o inclusivo Vile,.o cualquier otro Reploid capacitado. En resumen, es una Ride Armor básica con las especificaciones básicas como golpear, resistencia, aceleración y salto.

En Mega Man X, la Ride Armor es hallada en "Bosque" de Sting Chameleon, además del 2do Palacio de Sigma, donde estan abandonadas y llevan su blindaje rojo; en "Montaña Nevada" de Chill Penguin encontramos una Ride Armor con un blindaje verde. Vile piloteá una Ride Armor de blindaje azul y un segundo modelo púrpura, los cuales son indestructibles.

RABBIT

Ride Armor
RABBIT
Mmx2-rabbit Mmx2-rabbitpiloto

La Ride Armor type EG-2 custom[1], también referida como RABBIT (らびつ Rabitsu?, Trad. CONEJO), es el 2do modelo de Ride Armor construida para trabajos de mineria y excavación. RABBIT es mucho más fuerte que la Ride Armor anterior. Se le llama RABBIT (conejo) por las prolongaciones que tiene en la parte superior, que recuerdan a las orejas de un conejo.

La RABBIT puede ser piloteada por X y los Rideloid-G. Entre los nuevos aditamentos se encuentran un sistema de propulsor en su espalda y unos brazos tipo taladro.

En Mega Man X2, RABBIT es vista en "Tanque Dinosaurio" de Wheel Gator y "Cristal Energen" de Crystal Snail, donde es capaz de destruir los cubos de cristal. Presionando el botón "A" de la SNES junto con el botón "B" podemos activar el propulsor; si mantienes presionado el botón "Y" puedes mover los brazos a tal velocidad que cuando lo sueltas hace un golpe-embestida.

Datos

Rockman X Collected Sourcebook Information

Piloteados por VAVA y los Armor Soldier, son mechas parecidos a tanques, donde los pies y las manos deben ser utilizados. Originalmente, estos mecánismos fueron usados en trabajos de ingenieria. Son manejables mechas que incrementan grandiosamente el poder del usuario. Ellos pueden acelerar, caminar sobre espinas, y usar un poderoso ataque de puño. Además, ellos reciben daño en lugar de los pilotos. Si X puede tomar control de la Ride Armor que sus enemigos no estén usando, él rápidamente puede ¡voltear el tablero!.[2]

Rockman X2 Collected Sourcebook Information

Ride Armor super poderosa, equipada con una mano taladro para excavación de minas, y un poderoso propulsor Vernier atajado en su espalda para mejorar la ¡habilidad de vuelo! Cuando lo comparas a la anterior producción piloteada por VAVA y X, su poder es más grande de lejos.[2]

Galería armaduras

También Puedes Ver

Referencias

  1. Créditos de Mega Man X2
  2. 2,0 2,1 Wayback Machine Web Archive: Mega Man Network - Rockman X Collected Sourcebook Information