FANDOM

Mega Man X7 - Lista de Mavericks

Soldier Stonekong Splash Warfly Tornado Tonion Vanishing Gungaroo Flame Hyenard Ride Boarski Snipe Anteator Wind Crowrang
RMX7 Stonekong Mug RMX7 Warfly Mug RMX7 Tonion Mug Gungaroo Mug RMX7 Hyenard Mug RMX7 Boarski Mug RMX7 Snipe Mug RMX7 Crowrang Mug

RMX7 Boarski Mug
Ride Boarski
RMX7 Boarski Mug
1000px-Rideboarski
Hombre Carga
Tema Musical
"Bomb Recovery~Central Circuit Stage"
Tema Musical en Mega Man X7
"Oink-wa -!!! Tú ... Tú ... me voy a ... yo ... oughtta Arrghyaaa ¡¿por qué?!"
―Ride Boarski, Mega Man X7

Ride Boarski, conocido como Hellride Inobusky ( ヘルライド·イノブスキー Heruraido Inobusukī?) en Japón, es un Reploid basado en un jabalí miembro del sindicato de Red Alert y uno de los Mavericks se encuentran en Mega Man X7. Él tiene una personalidad extremadamente sensible, muy acorde con la naturaleza real de un jabalí. Su temperamento es tan fuera de control, pierde los estribos en la caída de un sombrero, y si se les da el más mínimo insulto, procede a correr por el blanco de su agresión, con la lesión de desgarro añadido a las cintas. Con su actitud feroz, rebelde, no hay absolutamente ninguna manera de razonar con él, dando a los Maverick Hunters otra opción que hacerle pulgadas.

Estrategia

La ventaja de los ataques de carga de Boarski, es que tiene que reposar unos segundos, dejándolo vulnerable a los ataques. El Bakuenjin de Zero es posiblemente el ataque más efectivo para usar en su contra, pero lamentablemente su costo de energía es demasiado alto para ser utilizado en varias ocasiones. Zero puede funcionar bien en esta batalla como Boarski tendrá una cantidad descenso de los daños causados ​​por sólo su sable y su doble salto es útil para evitar muchos de los ataques de Boarski. X es también muy eficaz con sus disparos totalmente cargados, y también el Circle Blaze Boarski cuando en reposo.

Como un peligro adicional, Runnerbombs se generan en las tres plataformas fuera de la arena y lanzan granadas en cuando personaje esta cerca de ellos. El disparo cargado de X puede atravesar la barrera para destruirlos.

Ataques

RideBoarskiBattle

Zero contra Ride Boarski

Boarski tiene los siguientes ataques a su disposición:
  • Lightning Fang: Se cobrará el jugador, tratando de apoderarse de ellas y un carnero en la valla electrificada que rodea la arena. Él es invencible en este estado. Si un personaje es agarrado, precipitándose puede dejarlos en libertad.
    • Después de ser atacado lo suficiente, se procederá enojado y la velocidad de salida alrededor de la arena en un amplio arco, la liberación de un rastro de las ruedas de la búsqueda a su paso. Una vez más, es invencible mientras hace esto, así que lo mejor es esquivar justo y centrarse en mantenerse al margen de su camino.
  • Search Wheel: Al estar de pie todavía va a lanzar tres ruedas en la dirección jugadores, pero a diferencia de los otros liberados mientras se está cargando estos en perfeccionar un poco.
  • Laser Rope: Mientras estacionaria Boarski se activará una trampa en el centro de la arena que se extienden tres haces eléctricos que giran en sentido contrario a las manecillas del reloj, que cubre una gran parte de la zona. Él tiende a seguir de inmediato esto con un cargo.

Dialogos

  • X: Así que tú eres el gran Cheese?
  • Ride Boarski: yo Cheese? Arggghhhhmm! ¡¿Cómo te atreves a llamarme asi?! Yo soy el gran jefe, por el amor de Dios!
  • X: OK, lo que tu digas. Te ordeno la disolución de esta banda de motoristas!
  • Ride Boarski: Una cuadrilla de motociclistas? ¡¿Por qué?! Te has ido demasiado lejos! Te haré pagar por esto, con un duelo!

  • Zero: ¿Está tú de los restos de los chicos Road Attackers?
  • Ride Boarski: Argghaa! ¿Cómo te atreves a agrupar con los punks! Vas a conseguir por esto!
  • Zero: Oh, por lo que deben ser los Road Riders, entonces?
  • Ride Boarski: Oink-wa - Tú ......Tú ......voy a .....me oughtta .....Arrghyaaa! ¡¿POR QUÉ, TU?!

  • Axl: Oye, mandamás.. Estoy aquí para derrotarte.
  • Ride Boarski: Por qué tu!!! Red te dio una casa. ¿Y así es como se lo pagas? Tú advenedizo inútil!
  • Axl: Amigo, estás respirando y me estás poniendo pesado. Cálmate. En cierto modo esto es exactamente lo que estoy pagando por Red.
  • Ride Boarski: Oink-wa - Mocoso! Yo oughtta tomare la talla tuya y ...! Un duelo! Sólo tú y yo! ¡Sí!

Galeria

Curiosidades

  • Ride Boarski tiene una breve aparición en la última edición de las producciones de Dreamwave ' Mega Man ​​cómic.