FANDOM

Los 
Robotmasters

Todos los 8 roboticized Master (Similar a una pantalla de selección de un juego de Mega Man)

Roboticized Masters
son un grupo de mobians robotizados creados por el Dr. Willy y el Dr. Eggman. Aparecieron por primera vez en Sonic & Megaman When Worlds Collide. El grupo cuenta actualmente con Rose Woman, Knuckles Man,  Shadow Man, Silver Man, Blaze Woman, Charmy Man, Vector Man, Espio Man y Rouge Woman. Todos estan enumerados como EWN Eggman-Wily-Numbers.

Historia

Después de que el Dr. Eggman y el Dr. Wily unieron fuerzas, concibieron la idea de los Roboticized Masters, pusieron la idea en acción después de disparar la ola Génesis, enviaron a trabajar en equipo dos de sus agentes Metal Sonic v3.8 y Bass que tenían que secuestrar a Miles "Tails" Prower, Knuckles the Echidna, Shadow the Hedgehog, y Amy Rose de Mobius. Después de ser transformado en sus formas robotizados, el grupo fue enviado a robar el banco de Mega City, donde fueron confrontados por Proto Man . Rápidamente superaban su oponente, sólo para que Mega Man​​, llegara a unirse a la lucha, mas tarde se revelo que mas mobians amigos de Sonic The Hedgehog fueron capurados y robotizados, esos fueron Espio el Camaleon, Vector el Cocodrilo, Charmy Bee, Blaze the Cat y Silver The Hedgehog. Despues se mostro que su mision era obtener las 7 Esmeraldas del caos. Posteriormente todos los miembros del equipo menos TailsMan que habia sido de-robotizado se enfrentaron a Megaman, Sonic, Tails y Protoman al entrar en la Skull Egg Zone. Al empezar el enfrentamiento Proto Man decide irse a buscar al DR. Light por lo que se aleja usando su proto shield como patineta, por lo que Knuckles Man y Rose Woman lo persiguen, cuando Mega Man derrota a Vector Man lo de-robotiza y copia su arma el Acustic Blaster la cual usa para derrotar a Charmy Man el Rapid Stinger y la utiliza para derrotar a Espio Man y obtener su arma Chroma Camo, despues cuando los heroes se dirigen al skull egg son emboscados por Silver Man y Blaze Woman, Mega Man con dificultad delvuelve a Silver Man a su forma organica, Silver salva a Sonic de ser tostado por Blaze Woman y la derobotizan, más tarde cuando Proto Man y el Chaotix estan en una zona nevada se ve a los ultimos 2 miembros los cuales reciben la orden de eliminar a los heroes permitiendoles usar la Auto-Destruccion pero los heroes azules los derrotan y vuelven a su forma orgánica.

Despues se ve a los cientificos malvados pensando en robotizar a Rouge The Bat. Luego cuando los heroes son atacados por el ejercito de Robot Master se encuentran con el nuevo miembro del grupo Rouge Woman, al iniciar la pelean se ve a la murcielago robian alejarse, por lo que Mega Man decide seguirla para poder salvarla, entonces es detenido por Shade Man, pero el bombardero azul lo derrota y sigue con la persecusión, logra encontrarla y derrotarla con la asistencia de Sonic el Erizo y la de-robotiza obteniendo su arma.

Miembros

Numero de serie

Solo a Shadow Man, Silver Man y Blaze Woman se les habia declarado su número de serie especificos en el cómic, Rose Woman y Knuckles Man se identifican colectivamente como EWN 001 y 002 pero ninguno estaba especificado. Lo mismo pasa con Charmy Man, Vector Man y Espio Man como EWN 006-008. Tails Man no es identificado como EWN 000 pero como se supone que es el prototipo de la serie este número es lógico, lo mismo ocurre con Rouge Woman que es EWN 009 ya que es la ultima Roboticized Master en ser creada.

Curiosidades

  • VectorMan es el nombre de otro personaje de videojuegos creado por SEGA, algo mencionado por Sonic en Sonic The Hedgehog No. 249.
  • Shadowman es el nombre de otro Robot Master de Megaman 3.
  • Rose Woman, Rouge Woman y Blaze Woman son los unicos miembros femeninos del equipo.
  • Sonic intento darles apodos a Espio Man y Charmy Man, pero lo interrumpieron cuando decia "Sting..." y "Blast...", esas son referencias a Sting Chameleon y Blast Hornet 2 mavericks de la saga X.
  • Un breve plano de los Roboticized Master mostrando sus nombres y los nombres de sus armas especiales, en Sonic the Hedgehog No. 249, hace referencia la disposición de los Robot Masters en los ​​juegos clásicos y, en cierta medida, a los juegos de la saga X y Zero.