Mega Man HQ
Advertisement

Rockman 5 (ロックマン5 Rokkuman 5?) fue una serie de figuras de acción de tipo gashapon distribuidas por Bandai en 1993. Basadas enteramente en el videojuego "Mega Man 5", las figuras se componían de un total de 20 personajes más 10 accesorios.[1]

Figuras de Acción

Rockman A + Wave Man + Super Rock Buster

El paquete es una figura de Mega Man apuntando con el brazo derecho y otra de Wave Man. Incluye el accesorio del disparo cargado del Super Mega Buster.

Características:

  • Figuras: Mega Man (A), Wave Man
  • Accesorio: Super Rock Buster

New Rush Coil + Charge Man + Metall

El paquete es una figura del New Rush Coil y otra de Charge Man. Incluye el enemigo Fission Met.

Características:

  • Figuras: New Rush Coil, Charge Man
  • Accesorio: Metall

Beat + Stone Man + Power Stone

El paquete es una figura de Beat y otra de Stone Man. Incluye el Arma Especial Power Stone.

Características:

Rockman B + Napalm Man + Napalm Bomb

El paquete es una figura de Mega Man apuntando con el brazo derecho levantado y otra de Napalm Man. Incluye el Arma Especial Napalm Bomb.

Características:

Rockman C + Gravity Man + Mizzile

El paquete es una figura de Mega Man con el brazo derecho hacia abajo (imitando la pose de ejecución del Gravity Hold) y otra de Gravity Man. Incluye al enemigo Missile (Mizzile).

Características:

Rush + Gyro Man + Gyro Attack

El paquete es una figura de Rush y otra de Gyro Man. Incluye el Arma Especial Gyro Attack.

Características:

Rockman D + Crystal Man + Crystal Eye

El paquete es una figura de Mega Man apuntando con el brazo derecho hacia abajo y otra de Crystal Man. Incluye el Arma Especial Crystal Eye.

Características:

Rockman E + Star Man + Star Crash

El paquete es una figura de Mega Man apuntando con el brazo izquierdo levantado y otra de Star Man. Incluye el Arma Especial Star Crash.

Características:

Blues A + Dr. Right + Taban

El paquete es una figura de Proto Man apuntando con el brazo derecho y otra del Dr. Light. Incluye el enemigo Bat.

Características:

Blues B + Roll-chan + Mousubeil

El paquete es una figura de Proto Man apuntando con el brazo izquierdo y otra de Roll. Incluye el enemigo Robot Mouse.

Características:

Referencias

Advertisement