FANDOM

Rockman Daizukan

RockmanDaizukan-Portada

RockmanDaizukan-Espalda

Rockman Daizukan (ロックマン大図鑑 Rockman Daizukan?, Trad. Gran Libro Referencial de Rockman) es una enciclopedia de Mega Man publicada el 1 de Abril de 1993 como parte de la serie Comic Bom Bom Special de la editorial Kodansha, siendo el Comic Bom Bom Special #87.

Rockman Daizukan es una enciclopedia dedicada por completo a la Saga Clásica de Mega Man, con una amplia información de los 5 primeros videojuegos de NES y los 3 primeros videojuegos de Game Boy.

Páginas Descripción
Rockman Diorama World 4-7 Páginas promocionales de la maqueta Rockman Diorama World con figuras de la serie Rockman 4 Full Color y Buster Rock Series.
Prólogo 8 Prólogo y resumen de la historia de Mega Man.
Gran Disección de Rockman 9 Estadísticas de DLN.001 Mega Man y datos de por aquel entonces reciente Super Mega Buster.
Rockman All Cast 10-15 Tabla de relaciones de la Rockman Family.
Perfil del Dr. Wily, Dr. Light, DLN.002 Roll, Rush y Eddie.
Se dan a conocer los nombres completos de los 2 científicos: Albert W. Wily y Thomas Light.
Guía Completa de los Ítems de Rockman 16-18 Descripción de los ítems de soporte de Mega Man presentes en los 5 primeros títulos de Nintendo Entertainment System.
Descripción de los ítems: Cápsula de Vida, Cápsula de Armas, 1-UP, todos los tipos de Tanques, etc. presentes en los 5 primeros títulos de Nintendo Entertainment System.
ROCKMAN 5 19-44 Presentación a la historia, del por entonces reciente, "Mega Man 5" y un análisis al villano del videojuego, Proto Man.
Perfiles de los 8 Robot Master (DWN.033 - DWN.040) de "Mega Man 5": a cada jefe se le dedican 2 páginas hablando de su historia, su patrón de ataque y su Arma Especial.
Descripción de todos los enemigos de "Mega Man 5" en base a una clasificación de sus tipos: se incluye HP, daño de ataque, Escenarios donde habitan e historia.
ROCKMAN 4 45-54 Resumen de la historia de "Mega Man 4" y perfil del Dr. Mikhail Sergeyevich Cossack y su hija Kalinka Cossack, revelando grado de estudios del científico y la edad de su hija.
Perfiles de los 8 Robot Master (DWN.025 - DWN.032) de "Mega Man 4": a cada jefe se le dedican 1 página hablando de su historia, su patrón de ataque y su Arma Especial.
ROCKMAN 3 55-64 Resumen de la historia de "Mega Man 3" y descripción de los adaptadores de Rush y una descripción breve de Proto Man.
ROCKMAN 2 65-70 Resumen de la historia de "Mega Man 2".
Perfiles de los 8 Robot Master (DWN.009 - DWN.016) de "Mega Man 2": a cada jefe se le dedican 1/2 página hablando de su patrón de ataque y su Arma Especial.
ROCKMAN 71-75 Resumen de la historia de "Mega Man".
Perfiles de los 6 Robot Master (DLN.003 - DLN.018) de "Mega Man": a cada jefe se le dedican 1/2 página hablando de su patrón de ataque y su Arma Especial.
Cartilla de Compatibilidad de Armas Especiales 76-77 Gráfica donde se muestra que Arma Especial es la debilidad de todos los Robot Master presentes en los 5 primeros títulos de Nintendo Entertainment System.
ROCKBOARD 78-81 Resumen de "Wily and Right's RockBoard: That's Paradise".
ROCKMAN WORLD 3 82-83 Resumen de la historia de "Mega Man III" y perfil de Punk: su historia, su patrón de ataque y su Arma Especial.
Gráfica de los 8 Robot Master de "Mega Man III".
ROCKMAN WORLD 2 84 Resumen de la historia de "Mega Man II" y perfil de Quint: su historia y su Arma Especial.
Gráfica de los 8 Robot Master de "Mega Man II".
ROCKMAN WORLD 85 Resumen de la historia de "Mega Man: Dr. Wily's Revenge" y perfil de Enker: su historia y su Arma Especial.
Gráfica de los 8 Robot Master de "Mega Man: Dr. Wily's Revenge".
Albúm de Fotos de Rockman 86-87 Diversas ilustraciones grupales de los personajes con comentarios de Mega Man.
Cronología Completa de Rockman 88 Fecha de lanzamiento de los videojuegos de Mega Man desde Diciembre de 1987 hasta Enero de 1993.