FANDOM

Street Fighter X Mega ManLista de Guerreros Mundiales
Retrato de Ryu SFXMM RetratoDeChun-LiSFXMM RetratoDeBlankaSFXMM RetratoDeDhalsim RetratoDeRoseSFXMM RetratoDeRolentoSFXMM RetratoDeUrienSFXMM RetratoDeC.ViperSFXMM
Ryu Chun-Li Blanka Dhalsim Rose Rolento Urien Crimson Viper

RetratoDeRolentoSFXMM
Rolento
RetratoDeRolentoSFXMM
RolentoSFA2
Boceto Original de Rolento, en Street Fighter Alpha 2
Tema Musical
"Escenario de Rolento"
Tema Musical en Street Fighter X Mega Man
RolentoSpriteSFXMM
Rolento F. Schugerg (ロレント・F・シュゲルグ Rorento F. Shugerugu?), mejor conocido por su primer nombre: Rolento, es un personaje de ficción perteneciente a la saga de videojuegos Final Fight y posteriormente de la saga de Street Fighter. Su primera aparición la hizo en el juego Final Fight como jefe del 4to Escenario, aunque posteriormente fue personaje jugable en el Street Fighter Alpha 2. Su estilo de combate es en base a su entrenamiento que realizó con las Fuerzas Especiales, el cual es muy similar a la Eskrima, que es un arte marcial filipino. Tiene un gran entrenamiento militar, lo cual le permite la creación de trampas, realizamiento de emboscadas, lanzamiento de granadas, lo cual lo convierte en un gran militar disciplinado y preparado para cualquier amenaza.

Apariciones y Estrategias

Street Fighter X Mega Man

VsRolento

Rolento vs. Mega Man

Estrategia: Una vez que hayas ingresado a la habitación de batalla, Rolento caerá del techo del escenario y se agachará [presentación], Rolento empezará girando hacia tí lanzando 3 Mine Sweepers, luego saltará golpeando con su bastón, y luego te disparará un cuchillo, luego girará nuevamente hacia tí y lanzará 2 cuchillos al aire, que luego caerán, saltará acercándote a tí golpeando con su bastón y saltará 2 veces sobre él, persiguiéndote, si hace el Super Combo, hará un combo con su bastón y luego saltará hacia arriba y lanzará hacia abajo 4 Mine Sweepers, luego repetirá su patrón de ataque. Utiliza el Soul Satellite, el cual es su debilidad, cuando lo uses contra él, puedes acercártele para hacerle un gran daño y de lejos dispararle y hacerle algo de daño. Por lo general te tomará 7 golpes cercanos o 28 disparos para eliminar a Rolento.

Crossovers

Rolento aparece en sólo un Crossover junto a Mega Man, éste es Street Fighter X Tekken.

Datos

Datos de Escenario

Información de Escenario
SFXMMRolentoStage Recuadro RetratoDeRolentoSFXMM Videojuego Street Fighter X Mega Man
Título New York, Estados Unidos
Breve Descripción
Una gran área industrializada, situada en New York, a veces llamada Área Industrial. Posee plataformas que caen y una gran cantidad de enemigos.

Enemigos de Escenario

Cartila de Daño

Valores de Daño que recibe Rolento de cada Arma Especial en Street Fighter X Mega Man.

Street Fighter X Mega Man
Mega Buster Mine Sweeper Yoga Inferno Aegis Reflector Hadouken Tropical Hazard Soul Satellite Optic Laser Lightning Kick
1:3 1 1 1 2:2 1 4:1 1 2

*Para los valores del Hadouken, el primer dígito es la versión normal, el segundo dígito es la versión cargada.
*Para los valores del Soul Satellite, el primer dígito es el daño del escudo, el segundo dígito es el daño del disparo.

Galería

Bocetos

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • El tema de Rolento en Street Fighter X Mega Man posee fragmentos del tema del escenario de Heat Man en Mega Man 2.
  • Cuando Rolento salta y aterriza con su bastón, el sonido que hace es el mismo sonido del bastón de Rico McPato en el juego DuckTales de Capcom.