FANDOM

Street Fighter X Mega ManLista de Guerreros Mundiales
Retrato de Ryu SFXMM RetratoDeChun-LiSFXMM RetratoDeBlankaSFXMM RetratoDeDhalsim RetratoDeRoseSFXMM RetratoDeRolentoSFXMM RetratoDeUrienSFXMM RetratoDeC.ViperSFXMM
Ryu Chun-Li Blanka Dhalsim Rose Rolento Urien Crimson Viper

RetratoDeRoseSFXMM
Rose
RetratoDeRoseSFXMM
RoseSFA
Boceto Original de Rose, en Street Fighter Alpha
Tema Musical
"Escenario de Rose"
Tema Musical en Street Fighter X Mega Man
RoseSpriteSFXMM
Rose (ローズ Rozu?) es un personaje de ficción perteneciente a la saga de videojuegos Street Fighter. Su primera aparición la hizo en Street Fighter Alpha como uno de los 13 personajes a elegir. Su estilo de combate es usado en base a su poder, el Poder de las Almas.

Apariciones y Estrategias

Street Fighter X Mega Man

VsRose

Rose vs. Mega Man

Estrategia: Una vez que hayas ingresado a la habitación de batalla, Rose ya te espera en el salón de batalla, flotando lentamente de arriba hacia abajo [presentación], Rose disparará el Soul Spark, se teletransportará y aparecerá detrás tuyo, haciendo una barrida, disparará nuevamente el Soul Spark, hará la barrida, se teletransportará, puede devolverte el disparo con el Soul Reflect o golpearte con él, si hace el Super Combo: el Soul Satellite, en el cual hace un escudo de 2 Soul Sparks que giran alrededor de ella, cuando se teletransporta, subirán hacia arriba y aparecerán, luego repetirá su patrón de ataque. Utiliza el Tropical Hazard, el cual es su debilidad, el cual puede traspasar el Soul Satellite y golpearla, con 10 golpes habrás eliminado a Rose.

Crossovers

Rose ha aparecido en un Crossover junto a Mega Man, éste es Namco X Capcom.

Datos

Datos de Escenario

Información de Escenario
SFXMMRoseStage Recuadro RetratoDeRoseSFXMM Videojuego Street Fighter X Mega Man
Título Italia
Breve Descripción
Una gran sección ubicada en Génova, justo al principio hay una sección en la cual se debe usar el Rush Jet para volar sobre el Escenario. Se destaca el color rosa, los enemigos que son espadas voladoras, y una cartas gigantes que bloquean el camino, es necesario dispararles para avanzar.

Enemigos de Escenario

Cartila de Daño

Valores de Daño que recibe Rose de cada Arma Especial en Street Fighter X Mega Man.

Street Fighter X Mega Man
Mega Buster Mine Sweeper Yoga Inferno Aegis Reflector Hadouken Tropical Hazard Soul Satellite Optic Laser Lightning Kick
1:3 1/2 1 1 1:1 3 1:1 1 1

*Para los valores del Mine Sweeper, el primer dígito es cuando golpea sin rebotar, mientras que el segundo dígito, es cuando rebota.
*Para los valores del Hadouken, el primer dígito es la versión normal, el segundo dígito es la versión cargada.
*Para los valores del Soul Satellite, el primer dígito es el daño del escudo, el segundo dígito es el daño del disparo.

Galería

Bocetos

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • La razón por la que Rose es débil al Tropical Hazard se debe a que ella posee baja presión sanguínea. Comer sandías puede bajar aún más la presión en la sangre y le puede provocar hipotensión.