FANDOM

Satélite Parabólico
Mmivsatelite
El nombre de este artículo y/o personaje no es oficial, debido a que se desconoce a la fecha su verdadero nombre.

Este es un jefe anónimo, conocido solo por sobrenombres, se ha referido a este como "Satélite Parabólico", siendo uno de los jefes de Mega Man IV. Es una gran antena parabólica modificada con un núcleo de energía que le permite ráfagas de energía láser, a la vez que el núcleo sirve como un proyectil.

Una vez que Mega Man haya derrotado a los 4 Robot Master enviados por el Dr. Wily a causar estragos en todo el mundo, se dirige a la Wily Estación, la cual con su dispositivos de defensa intenta detener a Mega Man, quien al ingresar dentro se ha de hallar frente al Satélite Parabólico.

Apariciones y Estrategias

Mega Man IV

SateliteBatallaGB4

Satélite Parabólico vs Mega Man, Wily Estación.

Una vez que acabe la cinemática de Mega Man luchando contra los misiles de la Wily Estación la pantalla se pondrá blanca y tendras unos segundos para alistarte antes de que Satélite Parabólico aparezca.

Estrategia: Satélite Parabólico es el 1º Jefe de Fortaleza dentro de la Wily Estación, una vez que de inicio la batalla la antena descendera o subira, cuando se detiene abrira su núcleo y cargara una onda de energía giratoria, si no se puede esquivar utiliza el Pharaoh Shot en Modo de Carga para absorver la energía - cuando ha lanzado su onda de energía, se debe golpear al núcleo mientras siga abierto, una vez cerrado es invulnerable. El otro movimiento radica en mover la antena en diagonal y lanzar el núcleo como si fuera un proyectil que una vez que sube baja rápidamente siguiendo la posición del jugador, cuando haya perdido la mitad de su HP utilizará 2 proyectiles en diferentes direcciones. Cuando hayas eliminado al satélite debes seguir avanzando.

Datos

Datos de Escenario

Información de Escenario
[[Archivo:MegaInfiltraGB4|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Mega Man IV]]
Título Wily Estación #1
Breve Descripción
Explosivos resguardan el único pasillo, deben ser detonados para seguir avanzando, se debe ser cuidadoso ya que la explosión tiene un rango moderado. Aquí se halla Ballade y el Dr. Wily.

Cartilla de Daño

Valores de daño que recibe el Satélite Parabólico de cada Arma Especial en Mega Man IV.

Mega Man IV
Mega Buster Rain Flush Flash Stopper Pharaoh Shot Ring Boomerang Crystal Eye Napalm Bomb Power Stone Charge Kick Ballade Cracker Beat
1:3 2 0 2:6 1 -- -- -- -- -- 1

Vídeos

Mega Man IV ~ Satélite  
Mega Man IV Gameboy - 06 - Wily Satellite

Vídeo de la cinemática de Mega Man ingresando dentro de la Wily Estación incluyendo la batalla contra el Satélite Parabólico.