FANDOM

Shadow Mega Man
ShadowMegaManSpriteMM9

Shadow Mega Man, conocido en japón como Shadow Rockman (シャドーロックマン Shadō Rokkuman?), es un holograma enemigo de Mega Man 9 que aparece únicamente en el escenario de Plug Man. Es un holograma creado por un proyector que está instalado en el escenario, si el jugador para por ellos. Corre más rápido que el jugador, y trata de atropellaro para causarle un daño regular. Pero su salto es mas corto y no puede disparar. Tiene cierta similitud con Mega Man, porque los Picos y Precipicios pueden vencerlo fácilmente al igual que el personaje original. Aparte de sus debilidades principales, también puedes vencerlo con cualquier Arma Especial, e inclusive el Mega Buster.

Shadow Proto Man

Shadow Proto Man
ShadowProtoManSpriteMM9

Shadow Proto Man, conocido en japón como Shadow Blues (シャドーブルース Shadō Burūsu?), es otra versión de Shadow Mega Man, pero con la diferencia de que este tiene un diseño similar a Proto Man. Este holograma no puede barrerse ni cargar su buster como lo hace él. Aparece también en el escenario de Plug Man y tiene las mismas debilidades que Shadow Mega Man. Si este holograma logra golpearte, el daño que recibas será muy grave.

Nota: Este enemigo aparece únicamente si juegas con Proto Man.

Galería

Capturas de Pantalla

Curiosidades

ShadowMegaManSpriteNoCascoMM9
  • Si compras el Item de Mega Man sin su casco en la tienda de Roll. Cuando pasas por el escenario de Plug Man y cruzas por un proyector, el holograma de Mega Man cámbia acorde a su actual sprite, y aparecerá sin su casco. (Sprite a la derecha)---->