FANDOM

Mega Man 3: The Robots are Revolting! - Lista de Robot Masters

Bit Man Shark Man Wave Man Oil Man Blade Man Torch Man
BitRetrato SharkRetrato WaveretratoPC OilretratoPC BladeRetraPC TorchRetrato

Shark Man (SHärkman, Trad. Hombre Tiburón) es uno de los 6 Robot Masters reprogramados por el Dr. Wily, en su segundo intento de usar la supercomputadora CRORQ para conquistar el mundo, en Mega Man 3: The Robots are Revolting!

Shark Man reside en el océano profundo, éste robot es muy móvil en el agua, y lanza 3 cuchillas, llamadas Shark Boomerang, como su principal maniobra a larga distancia. Su debilidad es el Oil Stream.

Apariciones y Estrategias

Mega Man 3: The Robots are Revolting!

SharkBatalla
Shark Man vs Mega Man, Oceáno, Mega Man 3 (MS-DOS).

Estrategia: Una vez dentro de la habitación de batalla, Shark Man estará allí [sin presentación], este robot saltará varias veces, ocasionalmente lanzando su Shark Boomerang, a dirección del jugador, si no te da, entonces regresará a Shark Man, de aquí reinicia su patrón de ataque. Usa el Oil Stream, existe algo en esta sustancia que provoca que los circuitos de Shark Man sufran algún desperfecto; dado los 8 puntos de daño que ocasiona, es posible derrotarlo en tan solo 4 golpes.

Datos

Datos de Escenario

Cartilla de Daño

Valores de daño que recibe Shark Man de cada Arma Especial en "Mega Man 3: The Robots are Revolting!".

Mega Man 3: The Robots are Revolting!
Plasma Cannon Bit Cannon Shark Boomerang Water Shooter Oil Stream Blade Launcher Torch Arm
1 6 0 4 8 3 0

Curiosidades

  • El recuadro de Shark Man resulta ser una versión modificada del recuadro de Snake Man en "Mega Man 3".
    • Por otro lado, en su recuadro su cara parece humanoide, pero su sprite tiene el rostro completamente de color azul.
  • Shark Man parece ser una combinación entre Snake Man (cabeza) y Gemini Man (cuerpo).
  • En la saga Battle Network hay un NetNavi llamado SharkMan.EXE, sin embargo, no está relacionado con este Shark Man.
  • La debilidad de Shark Man al Oil Stream es probablemente una referencia a que los derrames de petróleo dañan la vida marina.

Vídeos

Mega Man 3 (MS-DOS) ~ Shark Man  
Mega Man 3 PC DOS Stage 6 - Shark Man

Mega Man 3 PC DOS Stage 6 - Shark Man

Video del Escenario "Océano" de Shark Man en un emulador Boxer de MS-DOS.

Referencias

  1. Megaman 3 PC - Sharkman