FANDOM

X2IconSS
Silk Shot
X2IconSS
[[Archivo:

SilkShotBoceto

SilkShotCargado

|270px|Silk Shot]]
Mega Man X utilizando el Silk Shot
MMX2-SilkShot-SpriteMMXTSS

Silk Shot, conocido en Japón como Scrap Shoot (スクラップシュート Sukurappu Shūto?, Trad. Disparo de Chatarra), es el Arma Especial que X ontiene luego de derrotar a Morph Moth en Mega Man X2 y en Mega Man Xtreme. En Modo Normal, X puede disparar pedazos de chatarra. El funcionamiento de esta arma y el poder varían de un escenario a otro, pero la forma más común es un pedazo de chatarra que forma un arco hacia abajo y estalla diagonalmente.

Cuando el Silk Shot está en Modo Cargado, X acumula una gran masa de chatarra en su X-Buster creando una gran pared que le protege, cuando la dispara, sigue la trayectoria de un proyectil, cuando se carga en ciertas salas, dispara un montón de Cápsulas de Vida y Cápsulas de Armas fuera de las paredes, las cuales puede recoger X. Dichas salas pueden ser detectadas usando el Item Tracer.

Es la debilidad de Magna Centipede, siendo que lo disparemos en su forma normal o cargada, lograremos destruir su cola lo que causa que ya no puede arrebatarle sus habilidades a X. En Mega Man X2, todos los X-Hunters son débiles a una versión del Silk Shot.

Tipos de Disparos

En Mega Man X2, cuando se haya obtenido el Silk Shot y dependiedo del Escenario donde uno se halle, el disparo del Silk Shot cambiara drásticamente.

  • Chatarra: Una pieza metálica de chatarra que explota al contacto con el suelo. Es la versión más común, disponible en casi todo los ambientes.
  • Rocas: Un cúmulo de rocas acumuladas por el Silk Shot que chocan al contacto con cualquier objeto. Puede ser utilizado en la "Zona Volcánica" de Flame Stag o la "Base de las Profundidades del Mar" de Bubble Crab. Agile es débil a este tipo de Silk Shot.
  • Cristal: Un pedazo de cristal reunido gracias al Silk Shot que al explotar estalla en pequeños pedazos de cristales. Puede ser utilizado en la "Mina de Cristales de Energía" de Crystal Snail. Serges es débil a este tipo de Silk Shot.
  • Hojas: Un cúmulo de hojas reunidos gracias al Silk Shot, una vez disparado va en un extraño ángulo mientras deja un rastro de hojas. Este es el tipo de Silk Shot más débil y solo es disponible en el "Control del Clima" de Wire Sponge. Violen es débil a este tipo de Silk Shot.

Cartilla de Daño

Valores de Daño que ocasiona el Silk Shot en Mega Man X2.

X2IconSS Silk. S
Jefe Daño
Normal Cargado
Gigantic Mechaniloid CF-0 -- --
Overdrive Ostrich 2 2
Wire Sponge 1
1
1
2
Wheel Gator 1 1
Bubble Crab 1 1
Flame Stag 1 1
Morph Moth 1 1
Magna Centipede 2 4
Crystal Snail 1 1
Violen 1
3
1
1
1
5
1
1
Agile 3
1
1
1
5
1
1
1
Serges 1
1
3
1
2
1
5
2
Neo Violen 0 0
Serges Tank 1 2
Agile Flyer 0 0
Zero 0 0
Neo Sigma 0 0
Virus Sigma 0 0
  • Para el Silk Shot, los cuatro dígitos de daño enumerados para los X-Hunters se alinean dependiendo del tipo de disparo que se use contra ellos. Los tipos de disparos son las siguientes: rocas, hojas, cristales, chatarra.
    • Para Wire Sponge, el primer conjunto de números es el daño hecho a él en su propio escenario, el segundo conjunto es el daño infligido en la Base de los X-Hunters. El resto de los Mavericks debe tomar la misma cantidad de daño independientemente del Escenario en el que estamos luchando.

Valores de Daño que ocasiona el Fire Wave en Mega Man Xtreme.

XtremeSSIcono Silk Shot
Jefe Daño
Normal Cargado
Vile -- --
Chill Penguin 1 1
Spark Mandrill 1 1
Storm Eagle 1 1
Flame Stag 1 1
Armored Armadillo 1 1
Morph Moth 0 0
Magna Centipede 3 4
Wheel Gator 1 1
Zain 0 0
Geemel 1 1
Zain 0 0
Geemel 1 1
Bosspider 1 1
Serges 1 1
Sigma 1st 1 1
Wolf Sigma 0 0

Datos

Datos en Tarjetas "Carddass"

Carta de Rockman X2 °55
No: Título: Título (Traducción): HP:
55 Scrap. S Scrap Shot 900
Descripción Descripción (Traducción):
Notas Adicionales: Notas Adicionales (Traducción):
Carta De Rockman X2 °74
No: Título: Título (Traducción): HP:
74 vs. Boss X vs. Magne Hyakulegger
Descripción Descripción (Traducción):
Magna Centipede lanza sus Magnet Mine mientras X lo ataca con el Silk Shot.

Galería

Capturas de Pantalla

También Puedes Ver

Armas Similares