FANDOM

Silver Man
[[Archivo:Stuff 009|270px|Silver Man]]
 Silver Man es un Robotiziced Master, siendo la versión robotizada de Silver el Erizo. Solo aparece en Sonic & Mega Man: Worlds Collide.

Historia

Después de la segunda ola génesis, Silver el Erizo se acerco a Sonic para hablar sobre los disturbios del tiempo, solo para ser atacado por CopyBot. Posteriormente fue llevado con Eggman y Wily donde fue robotizado y convertido en Silver Man. Junto a Blaze Woman fueron enviados a robar la ultima esmeralda del caos teniendo exito en la mision.

Posteriormente reaparecio junto a los otros Robotiziced Master para recibir a Mega Man, Sonic y sus compañeros al llegar a la Skull Egg Zone. Cuando Proto Man decidio separarse del grupo para encontrar al Dr. Light, Silver Man junto a Blaze Woman, Rose Woman y Knuckles Man recibieron la orden de detenerlo.

Despues de que el Chaotix fuera de-robotizado, Silver Man junto a Blaze Woman fueron llamados al Death Egg como medida de precaucion. Cuando los heroes llegaron al Death Egg fueron atacados por los 2 robians, mientras que el erizo robian se enfrentaba a Mega Man y Rush fue rapidamente derrotado por un disparo del Sonic Shot y de-robotizado.

Habilidades

Al ser un version robotizada de Silver el Erizo tiene todos sus poderes psiquicos, su arma especial es Psyco Burst que consiste en un disparo de energia psiquica hacia el enemigo, la cual puede ser manipulada a voluntad.

Galeria

Curiosidades

  • Su equipo con Blaze Woman es un posible guiño a la cooperacion de Silver y Blaze en el juego de Sonic the Hedgehog de 2006.