FANDOM

Skull Walker
[[Archivo:Mm6skullwalker|270px|Skull Walker]]
Mm6skullwalkersprite

Skull Walker (スカルウォーカー Sukaru Wōkā?, Trad. Caminador Calavera) es un robot tipo-araña que puede atravesar cualquier tipo de terreno. Fue creado por el Dr. Wily, quien lo adorno con un protector en forma de calavera. Este robot puede caminar y saltar para perseguir a sus enemigos.

En Mega Man 6, Skull Walker aparece en los Escenarios "Área Restringida" de Tomahawk Man, "Capital de la Ciencia" de Knight Man, además del 1º y 2º Castillo de Mr. X.

Los Skull Walker son tenaces al momento de una persecución, pero son destruidos fácilmente por el Yamato Spear, que es capaz de atravesar su coraza de un solo golpe.

Robots relacionados a Skull Walker

Crab Mine 2

Skull Walker
[[Archivo:Mm6sw525|270px|Skull Walker]]
Mm6crabminesprite
Esta sección es sobre Crab Mine, un enemigo en Mega Man 6. Sobre el enemigo en Mega Man 5, ver Crab Mine.

Crab Mine 2, conocido en Japón como SW-525, es una versión modificada del Skull Walker que tiene una bomba automáta instalada dentro de si. Puede caminar en los techos para luego caer al piso, aún asi no puede saltar. Después de caminar un tiempo se detonan.

En Mega Man 6, Crab Mine 2 es visto en el Escenario "Capital de la Ciencia" de Knight Man y el 4º Castillo de Mr. X. Crab Mine 2 puede ser destruido antes de que detonen.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

Rockman 6

ROCKMAN
RCW6-04
No. 04 Nombre
(SW-525)
Data
Data traducida
HP 01 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm4 buster
ROCKMAN
RCW6-19
No. 19 Nombre
(Skull Walker)
Data
Data traducida
HP 02 AT 02 RCWIcon02Debilidad Rm6 yamato

Enemigos Similares