Sky Chaser (『墜磐撃』 Tsuibangeki?, "Crashing Rock Attack") Cazador de Cielos es la EX Skill sin elemento del Z-Saber, que se obtiene al vencer a Noble Mandrago en rango A/S, con el clima "Soleado" en Mega Man Zero 4.

Al presionar ↓+B con el sable equipado en medio del aire o mientras se ejecuta un salto, Zero extiende su saber hacia abajo, mientras cae a alta velocidad, al chocar contra el piso, 2 rocas salen de este.

Información

Sky Chaser se puede utilizar tanto en ambos saltos si se tiene equipada la parte botas de Double Jump, salto y o con el salto secundario, Si se utiliza antes de usar el segundo salto, este ultimo queda deshabilitado.

Esta técnica causa mas daño como un ataque cargado del Z-Saber sin requerir el mismo tiempo debido a que contrario a este su daño es incrementado por el Nivel 3 Hacker de Croire, ademas cuando el sable aterriza causa el daño inicial de nuevo de forma individaul y una vez Zero aterriza, puede reactivar la habilidad de nuevo, lo que le permite ser utilizada una gran cantidad de veces contra enemigos que no tenga periodos de invisibilidad para causar daño masivo, ademas el daño de las rocas no impide que el enemigo sea afectado por el daño del sable.

A diferencia de Ataque Filo, esta técnica impide a Zero moverse mientras usa el Z-saber pero la velocidad de movimeinto puede ser afectada por el efecto de Dash, en compensación el Z-saber puede cargarse mientras esta técnica esta en uso.

Se debe tener cuidado al usar esta tecnica en areas como Ciudad Viva, Zona Magnetica, Jardín Colgante y en la segunda parte del Bosque Subterráneo, ya que Zero automáticamente se hunden en el abismo o picos, lo que resulta en una muerte instantánea.

Al no ser elemental, esta técnica no es la debilidad de nin jefe en particular, no obstante es eficiente contra enemigos con poca movilidad o que estén expuesto mucho tiempo.

Cartilla de Daño

Z4SkyChaser Sky Chaser
Daño vs Enemigos Elementales Daño
Daño Inicial Daño Secundario
Enemigo Neutral 8 4
Enemigo de Hielo 8 4
Enemigo de Fuego 8 4
Enemigo de Trueno 8 4

Galeria

También Mirar

Ataques Similares

Técnica Contraparte