FANDOM

Mega Man X7 - Lista de Mavericks

Soldier Stonekong Splash Warfly Tornado Tonion Vanishing Gungaroo Flame Hyenard Ride Boarski Snipe Anteator Wind Crowrang
RMX7 Stonekong Mug RMX7 Warfly Mug RMX7 Tonion Mug Gungaroo Mug RMX7 Hyenard Mug RMX7 Boarski Mug RMX7 Snipe Mug RMX7 Crowrang Mug

"Las anales de la historia contienen registros sin fin de la guerra ... La"
― locura "nunca terminará.", Snipe Anteator

Snipe Anteator
270px-Snipeanteatorhead
Guardián del Laberinto Electronico
Snipe Anteator, conocido como Snipe Ariquick (スナイプ · アリ クイック Sunaipu Arikuikku?) En Japón, es un               

Reploid y miembro del sindicato de la alerta roja en Mega Man ​​X7 basado en el oso hormiguero. Él parece ser una figura vieja y no sabia dentro de las filas de la alerta roja, con un montón de conocimientos de sobra acerca de los Maverick Hunters y Axl               

Estrategia

Algunos de el reto en esta batalla se deriva de la larga, pero estrecha campo de batalla, y el cierre, ángulo de cámara cenital que hace esquivando ataques difícil. Anteator mismo es un objetivo lento fácil, pero esto es compensado por su tendencia a cambiar rápidamente su posición fuera de su alcance cuando está dañado, el fuego de los ataques en rápida sucesión y litros el campo de batalla con los peligros. Anteator ganancias uso de ciertos ataques en etapas a medida que su salud se reduce a ciertas cantidades:  Spiral Claw: Anteator palmadas con sus garras en conjunto, el envío de un par de espiral de energía a través de la columna. Pueden expandirse para cubrir la mayor parte del ancho de la columna, pero empezar a disminuir de tamaño y desaparecer a medida que llegan a los extremos . Este ataque se esquivó simplemente saltar sobre ellos , moviéndose en la medida de los lados de la columna como sea posible o a veces de pie en uno de los extremos . Anteator utiliza este ataque en el inicio de la batalla y lo utilizará en repetidas ocasiones hasta que ha sufrido suficiente daño . Soldier Ant : Anteator propaga estas pequeñas minas de proximidad con forma de hormiga -en torno a la columna en grupos de tres. Las minas son estacionarias , pero hay que tener cuidado con el radio de la explosión grande de sus explosiones. Las minas también detonarán por su cuenta después de permanecer en reposo durante algún tiempo. Como Spiral Claw, Anteator utilizará este ataque en exclusiva hasta que ha sufrido suficiente daño . Homing misiles: Anteator genera un gran cañón en la espalda y los misiles incendios en grupos de tres . Debido a la larga , pero estrecho espacio de maniobra , estos misiles pueden ser difíciles de evitar . Laser Pod : Cuando la salud de Anteator obra se atribuye al medio , se convocará a un máximo de seis armas de centinela en el aire que siguen detrás de él. Ellos no pueden ser destruidos , y sus tiros rápidos son difíciles de esquivar. Como la salud de Anteator cae aún más bajo , las vainas vuelan alrededor independientemente de él y fuera de su alcance, disparando tiros salvajemente. Dead End Kiss: Como Anteator vaga, que de vez en cuando parar y atacar con su lengua. Si se conecta, se llevará a cabo el personaje brevemente, antes de retractarse de su lengua y de causar un poco de daño. El ataque tiene gama considerable, que abarca la longitud de toda la columnaDebilidades de Anteator son X y de Axl rueda en movimiento o Zankourin de Zero, pero su tendencia a moverse alrededor de la columna hace que sea difícil de lo golpeó con cualquiera. Otros ataques como, Volt Tornado o Raijinshou, y los personajes armas por defecto son más eficaces contra el daño Anteator sabio. Especialmente, X del acusado disparos revienta, ya que pueden atacar Anteator través de la columna y hacer daño considerable.  

Datos

Enemigos De La Etapa