FANDOM

Sol Titanion
[[Archivo:Sol Totanium|270px|Sol Titanion]]
Sol Titanium
Sol Titanion (ソル・ティターニャン) es uno de los Jefes de Mega Man Zero 4. Esta Reploid esta inspirada en Titania, la Reina Hada en la mitología medieval.

Se encuentra en la zona del Sol Artificial, en la cual por permanecer por mucho tiempo bajo este, puede hacer que pierdas energía.

Megaman Zero Official Complete Works

Se utilizaba para hacer funcionar el sol artificial con otro Reploid del mismo modelo. Su compañero fue destruido por el escuadrón dirigido por Weil, volviendose inutil su circuito de operaciones. El escuadron fue convertido en cenizas por Titanion poco después, y desde entonces ella destruye por puro placer.

Las alas, que la simbolizan a ella, parecen ser emitidas desde lanzallamas integrados en su espalda. Éstos se dibujan en gran detalle aquí.

Ataques

  • Flame Fan: Lanza dos elises que desde sus espaldas, estos viajan en un patrón diferente dependiendo de su color.
    • (Verde):
    • (Rojo):
  • Mina Acendentes: Ella deciende y luego se mueve en zigzags hacia arriba y hacia abajo por la habitación, hasta desaparecer de la pantalla, colocando tres minas terrestres en el suelo que causan daños por contacto y también explotan después de unos segundos, lanzando un chorro de magma hacia el aire. Estas minas pueden ser destruidas.
  • Lengua de Fuego: dispara un lanzallamas desde su pecho que se extiende / retrae repetidamente, mientras vuela dos veces a través de la pantalla.
  • BurningMeteo

    Burning Meteor

    EX Skill: Burning Meteor / Neo: Levanta sus manos y crea una esfera pequeña / grande (depende del clima y modo) y la lanza directamente a Zero, al romperse con el piso, esta explota en varias mariposas que se desplazan hacia adelante, el numero de mariposas aumenta si el clima le favorese.

Datos

  • Nickname:熱愛の蝶姫 (Netsuai no Chouki, The Butterfly Princess of Passionate Love)</span>
  • EX Skill: Burning Meteor/Neo (バーニングミーティア/ネオ)
  • Misión: Detener el Sol
  • EX Skill de Zero:Burning Shot