FANDOM

Mega Man X7 - Lista de Mavericks

Soldier Stonekong Splash Warfly Tornado Tonion Vanishing Gungaroo Flame Hyenard Ride Boarski Snipe Anteator Wind Crowrang
RMX7 Stonekong Mug RMX7 Warfly Mug RMX7 Tonion Mug Gungaroo Mug RMX7 Hyenard Mug RMX7 Boarski Mug RMX7 Snipe Mug RMX7 Crowrang Mug

Soldier Stonekong
Normal head gorilla
Brazo Fuerte del más profundo verde

"Nosotros ... Ya hemos desviado del camino. Ahora lo único que podemos hacer es permanecer fieles a nuestras creencias, donde quiera que nos podría llevar."

-Soldado Stonekong, Mega Man X7 Soldado Stonekong, también conocido como Solider Stonekong (ソルジャー · ストン コング Sorujā Sutonkongu?) En Japón, es un Reploid basados en gorilas y uno de los Mavericks en Mega Man X7.

Él habita en el Deep Forest, y actúa un poco como un caballero medieval. Él es uno de los tres miembros de la Red Alert que es plenamente consciente de que está siendo manipulado por "el profesor" (los otros dos son red y Tornado Tonion). Sin embargo, a diferencia de los otros dos, que no parece lamentar sus acciones para el mal (algo señalado  y regañado por Axl), ya que sólo lucha por la lealtad, no por la justicia.

Tiene un cierto parecido con Slowking, pokemon añadido en Pokemon Oro y Pokemon Plata

Estrategia

Esta batalla tiene lugar en lo que es básicamente un espacio de 2- D envuelto alrededor en un anillo. Stonekong se ejecutarán alrededor de este anillo. Él tiene una gran espada de piedra, así como su Gaea Shield. Su espada puede ser destruida, y esto puede facilitar las cosas.

Justo desde el principio de la batalla, él se apresurará hacia el jugador. Rápidamente usa el salto Dash hacia la izquierda, o un doble salto sobre él (si el jugador está usando a Zero ) para evitar un golpe, entonces dispara contra él o córtalo de nuevo.

Su segundo ataque implica que libere su escudo y lo deje volar alrededor de la arena una vez. Saltar por encima de el para esquivarlo (el doble salto de Zero hace que esto sea más fácil). Cuando está parado, usa el disparo rápido para disminuir su barra de vida rápidamente o córtalo con el Z-Saber tanto como sea posible antes de que regrese su escudo.

Su tercer ataque lo involucra saltando y trabando sobre el obstáculo en forma de cilindro en el centro del anillo. Stonekong creará entonces una enorme roca que dividirá en dos, cada parte volará en direcciones opuestas alrededor de la arena. Se romperán justo antes de que entren en contacto entre sí, lo que permite al jugador evitar ser golpeado por las rocas si se encuentra entre las partes, ya que se rompen; otra manera de esquivar este ataque es usar doble salto de Zero para saltar por encima de ellas, o tiene rollo Axl a través de las partes.

Mientras Stonekong tiene su espada equipada, si el jugador se coloca demasiado cerca de él, levantará su espada y lo acuchillar; este ataque tiene un daño considerable, así que ten cuidado. Si utiliza Zero, su Hadangeki causará que Stonekong resbale y caiga. Pégale con el G -Launcher para bajar su salud rápidamente (desde explosiones sólo se puede disparar dos veces, el G-Launcher por si solo es mejor, ya que se puede utilizar de forma indefinida).