FANDOM

Mega Man (MS-DOS) - Lista de Robot Masters

Sonic Man Volt Man Dyna Man
SonicRetra Voltretra Dynaretra

Sonic Man (Sonikman, Trad. Hombre Sónico) es un Robot Master de batalla, diseñado para el combate acuático cuenta con minas que emiten ondas destructoras bajo el agua.

En "Mega Man" de MS-DOS, Sonic Man es el guardián de la llave que da acceso al escóndite del Dr. Wily. Usa su Sonic Wave para destruir a los intrusos que no son atemorizados por los desechos radio-activos de su guarida.

Apariciones y Estrategias

Mega Man (PC)

SonicMan-Batalla
Sonic Man vs. Mega Man, Mega Man de MS-DOS.

Estrategia: Tras ingresar en la habitación de batalla verás a Sonic Man [no hay presentación], Mega Man caerá en la superficie -recuerda, hay agua- Sonic Man sube, no se moverá, debes atacar (hazlo como desees, Sonic Man no cuenta con "periódos de invencibilidad"), al tocar el borde del agua Sonic Man dispara 3 minas, quédate quieto en un lugar seguro y espera a que las minas exploten, la onda destructora es el Sonic Wave, nada complicado dado que Sonic Man se queda inmóvil mientras dure la onda de sonido, luego, él se acercará a tí y reanuda su patrón. Utiliza el Nuclear Detonator, coloca el explosivo cerca de él y le provocarás un daño de 17 HP, es decir, con 2 explosiones habrás derrotado a Sonic Man, aunque requiere que Sonic Man esté en el suelo. Ahora, toma la "llave 1".

Datos

Datos de Escenario

Cartilla de Daño

Valores de daño que recibe Sonic Man de cada Arma Especial en "Mega Man" de MS-DOS.

Mega Man de MS-DOS
Plasma Cannon Sonic Wave Force Field Nuclear Detonator
1 0 1 17

Galería

Capturas de Pantalla

Vídeos

Mega Man (PC)~ Escenario de Sonic Man  
Mega Man (DOS) - Part 2 Sonic Man

Mega Man (DOS) - Part 2 Sonic Man

Video del Escenario de Sonic Man en un Emulador del MS-DOS.

Curiosidades

  • Su apariencia y movimientos son similares a las de Bubble Man.

Referencias

  1. Megaman PC - Sonicman