FANDOM

Soul Satellite
[[Archivo:SoulSateliteUso|270px|Soul Satellite]]
Mega Man utilizando el Soul Satellite
SFXMMSoulSatelliteSprite SFXMMSoulSatelliteSpriteSC

Soul Satellite (ソウルサテライト Sōru Sateraito?, Trad. Satélite de Almas), es el Arma Especial de Rose en Street Fighter X Mega Man. Cuando Mega Man está equipado con ésta arma, disparará 2 orbes púrpuras que girarán a su alrededor en sentido horario que dura aproximadamente 11-12 segundos, con la capacidad de disparar orbes mientras se está usando, así no gasta energía del arma y puede ser de buen uso, mientras el escudo esté activo, el jugador puede cambiar de Arma Especial y tener los orbes del Soul Satellite por un tiempo. Se pueden disparar 2 orbes del Soul Satellite a la vez con el escudo. El Soul Satellite es la debilidad de Rolento.

En Super Street Fighter IV, el Soul Satellite es uno de los Super Combos de Rose, es idéntico en que giran dos orbes alrededor de ella, y las orbes infligen daño al enemigo al contancto, permitiéndole hacerle mas daño al oponente arrinconándolo y atacándolo continuamente.

Cartilla de Daño

Valores de daño que ocasiona el Soul Satellite en Street Fighter X Mega Man.

SFXMMSoulSatelliteIcono
S. Satellite
SFXMMSoulSatelliteIcono
Jefe Daño
Rolento 4:1
Dhalsim 1:1
Urien 1:1
Ryu 1:1
Blanka 2:1
Rose 1:1
Crimson Viper 1:1
Chun-Li 1:1
Balrog 0:0.5
Vega 1:1
Sagat ?
M. Bison 0.5:0.5
Akuma ?

Capacidad

Un Soul Satellite utiiza 4 unidades de energía. Se puede utilizar 7 veces con una barra de energía completa. Los orbes no gastan energía y se pueden lanzar las veces deseadas antes de que se desaparezca el Soul Satellite.

Jefes débiles al Soul Satellite

Galería

Capturas de Pantalla