FANDOM

Stalactite
MM2MoleArt
Mm2molesprite Mmimolesprite MoleGB2 Mmwwmolesprite

Stalactite, también referido como Stalagmite Screws, conocido en Japón como Mole (モール Mōru?, Trad. Topo), es un sencillo y barato robot de uso doméstico que automáticamente taladraba. Debido a su bajo costo, el Dr. Wily compró una gran cantidad de ellos y los modificó para propósitos de ataque.

En "Mega Man 2", Stalactite es visto en el Escenario de Metal Man, además del  Wily Castillo. En "Mega Man: Dr. Wily's Revenge", Stalactite es visto únicamente en el Wily Castillo; En "Mega Man II", solo aparece en el Escenario de Metal Man. Los Stalactites salen por debajo de la superficie; utiliza el Leaf Shield para eliminarlos.

Datos

Descripción en Mega Man: Dr. Wily's Revenge

Mole
Emerge del techo y del suelo, y sigue recto. Es efectivo atacarlo con un Arma Especial.[1]

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 2
R2CW-32
No. 32 Nombre モール
(Mole)
Data かてい用にはつばいされていたあなほりき。やすかったので、ワイリーがたいりょうにこうにゅうして、攻撃用ドリルにカイゾウした。
Data traducida Excavador que había sido puesto en el mercado para uso doméstico. Porque era barato, Wily compró un gran número de ellos, fueron modificados con un taladro para atacar.
HP 05 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm2 wood

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 2)
MMLCdatamoleMM2
Nombre Mole
Dato Un robot que excava agujeros y se vendía para uso doméstico. Eran baratos, así que el Dr. Wily compró muchos y los remodeló con taladros para atacar.
HP 05 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm2 wood

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

MoleIkehara
En "¡¡La Marcha de los Robots Fuera de Control!!" -del manga "Rockman World", Stalactite es uno de los robots que atacan a Mega Man durante su asalto al Wily Castillo.

Galería

Capturas de Pantalla