FANDOM

Mega Man X4 - Lista de Mavericks

Web Spider Cyber Peacock Storm Owl Magma Dragoon Jet Stingray Split Mushroom Slash Beast Frost Walrus
X4WebSpidermugshot X4CyberPeacockmugshot X4StormOwlmugshot X4MagmaDragoonmugshot X4JetStingraymugshot X4SplitMushroommugshot X4SlashBeastmugshot X4FrostWalrusmugshot

"¿Como te atrevez a destruir mi unidad! Tendra que pagar por esto con su vida!"
―Storm Owl, Mega Man X4

X4StormOwlmugshot
Storm Owl
X4StormOwlmugshot
Mmx4stormowl
Storm Owl Desde Mega Man X4
Jefe Del Personal De La Air Force
Tema Musical
"Fuerza Aerea"
Tema Musical en Mega Man X4
Sowlsprite1

Storm Owl , conocido como Storm Fukuroul (ストーム·フクロウル?) en Japón, es un Maverick basado en el modelo de un buho , y uno de los miembros de la Repliforce , cuya organización fue juzgada como Mavericks por su anhelo de independencia. Uno de los generales más ingeniosos de la Repliforce, Storm Owl considera a todo el personal como familiar. Él estaba muy resentido cuando él y sus compañeros fueron calificados como Mavericks por los Maverick Hunters . Después del golpe que la Repliforce habia comenzado, él puso en marcha la Air Force para crear una distracción de desviar a los Maverick Hunters.

Habilidades

'
Zero Vs OWl

Zero Enfrentandose a Owl

'
Estrategia: Storm Owl tiene una variedad de ataques a su disposición. Casi constantemente le gusta volar por el aire y agarrar a su oponente, y luego lo estrella contra el suelo. Con su capacidad de manipular el viento, puede disparar cuatro tiros de luzes aéreas, crear vórtices pequeños y tornados poderosos.

Cuando su salud se ha reducido a la mitad, tiende a moverse hacia el centro de la pantalla para lanzar un constante numeros de luzes aereas (4), en cuatro direcciones. X no tendrá problemas contra él con el Aiming Laser obtenida de Cyber Peacock (incluso es más fácil con la actualización de Helmet Part de la Fourth Armor (ya que los Disparos sin carga no se agotarán mucho la energía). Sin embargo, Zero, tendra oportunidad de atacar pero seran solo 4 disparos, que lo tendra que hacer serca de Owl, ya que el Rakuhouha de Zero, solo le puede hacer mucho daño a owl si este esta cerca de el cuando lo disparas.

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Storm Owl de cada Arma Especial en Mega Man X4.

Mega Man X4

X-Buster Lighting Web Soul Body Aiming Laser Double Cyclone Rising Fire Frost Tower Ground Hunter Twin Slasher Nova Strike
1:2:3 2:2 1:1 1*:* 0:0 1:2 2:2 0:0 1:2 6

Valores de Daño que recibe Storm Owl de cada Tecnica de Zero con su Z-Saber en Mega Man X4.

Mega Man X4 (Z-Saber)

First Slash Second Slash Third Slash Mid-Air Slash Wall Slash
1 1 2 2 2

Valores de Daño que recibe Storm Owl de cada Tecnica Especial de Zero con su Z-Saber en Mega Man X4.

Mega Man X4 (Tecnicas Especiales)

Kuuenzan Raijingeki Ryuenjin Hyouretsuzan Shippuuga Rakuhouha
2 2 2 1 1 2*

Datos

Datos Del Escenario

Información de Escenario
[[Archivo:Dartos Air Force|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Mega Man X4]]
Título Fuerza Aerea
Breve Descripción
La flota de la Repliforce ha despegado. Persigelos y derribalos

Otros Medios

RX4StormOwl

Storm Owl en el Manga Rockman X4

Rockman X4 (manga)

Storm Owl aparece en el tomo Rockman X4 Manga.

ArchieStormOwl

Storm Owl en Worlds Unite

Mega Man (Archie Comics)

Storm Owl fue revivido con los demas Mavericks por Sigma-1 en Worlds Unite, en el volumen "Lazos Rotos" - en Sonic The Hedgehog #274 - con la orden de invadir otros mundos. Aparece luego en el Volumen "Fuerzas Aliadas" - en Sonic Universe #78 -, donde es enviado al mundo de Nights... into dreams a plantar un Motor de Unidad haciendo equipo con su amigo Storm Eagle, solo para ser vencidos por Nigths, Reala y un poco de la ayuda de Tails y Air Man.

Galeria

Bocetos

Capturas De Pantalla

Dialogos

Jugando Como X

  • Storm Owl: ¿Cómo te atreves a destruir mi unidad?! ¡Tendras que pagar por esto con tu vida!

Jugando Como Zero

  • Storm Owl: ¿Por qué se nos juzga como Mavericks?
  • Zero: ¡Espera! ¡Paren el golpe!
  • Storm Owl: No, ¡estamos justificados!

Curiosidades

  • Storm Owl es el primer jefe de la serie X de compartir un prefijo de nombre con un jefe anterior (Storm Eagle de Mega Man X). Los dos no parecen tener ninguna relación más allá de ser sobre la base de aves- y casualmente, los nombres de las dos especies se pueden combinar para formar el nombre de otro, the Eagle Owl (Búho Real).
  • En su hoja de personaje, Storm Owl se observa para ser experto en operaciones nocturnas y está muy orgulloso de que absolutamente se niegan a seguir las órdenes que no provienen directamente de sus superiores. Él era un buen amigo de Storm Eagle, por lo que desarrolló un resentimiento contra X cuando lo derrotó. También no se lleva bien con Chill Penguin en absoluto, debido a que alguien una vez lo confundió por un pingüino.
  • En el nivel de Storm Owl, hay dos cañones láser de gran alcance disparados desde arriba que va a destruir a un grupo de halcones de metal en su fuego láser (un tanque corazón está en un halcón Metal en la línea del primer láser de fuego). Los láseres son una posible referencia a la película Día de la Independencia.

Videos

Storm Owl Stage Gameplay (Mega Man X4)

Megaman X4 Zero's Storm Owl Gamplay

Megaman X4 Zero's Storm Owl Gamplay

full