FANDOM

Teletransportación
Teletransportación (テレポーテーション Terepōtēshon?) es el proceso de movimiento instantáneo que mueve un objeto/robot/persona a otro lugar distinto mediante un artefacto físico -en los videojuegos de Mega Man.

Uso

Saga de Mega Man

En la era 20XX, la teletransportación es usada por varios robots para transportarse por medio de un teletransportador externo, uno de estos aparatos es visto en el Sistema de Teletransportación del Dr. Wily (ワイリーテレポートシステム Wairī Terepōto Shisutemu?) -durante la Fiebre de Jefes.

Sin embargo, existen ciertos robots -ejemplo, Mega Man- que tienen instalados dispositivos de teletransportación dentro de ellos, así se teletransportan sin usar medios externos.[1]

Métodos

Haz de Luz

Utilizada como una conversión de materia a energía para mover directamente un objeto, como un rayo de energía pura, de un lugar a otro. Esto es gracias al uso de una red de satélites controlados por el Dr. Light -u otra persona. Este método está presente al comienzo y al final de los Escenarios, también disponible en su respectivo Punto de Control.

Referencias

  1. "Humph... Se fué... desearía tener un sistema de teletransportación dentro de mí..." - King, Mega Man & Bass