FANDOM

X8-Icon-ThunderDancer
Thunder Dancer
X8-Icon-ThunderDancer
ThunderDancer
Mega Man X usando el Thunder Dancer.
"Un arma eléctrica. Las balas rebotaran automáticamente al siguiente objetivo"
―Descripción en el menú del juego, Mega Man X8

Thunder Dancer (サンダーダンサー Sandā Dansā?, Trad. Trueno Danzante), es el Arma Especial que X y Alia obtienen al derrotar a Gigabolt Man-O-War en Mega Man X8. En Modo Normal, es un rayo eléctrico de corto rango (aunque fuerte), cuyo rango se extiende para llegar a cualquier enemigo cercano. Una vez que un enemigo es golpeado, este queda paralizado a causa de un cortocircuito y posteriormente explotara, y si hay otros enemigos cerca, el rayo puede automáticamente conectarse con ellos dañandolos a la vez. En Modo Cargado, sigue siendo un rayo de corto rango, pero envía tres rayos consecutivamente. Esta Arma también posee una rápida capacidad de fuego, similar al X-Buster, volviéndola a hacer una buena estrategia contra antes gran cantidad de enemigos.

Esta arma es la debilidad de Avalanche Yeti, siendo capaz de destruir los copos de hielo de su Drift Diamond y los témpanos de hielo que lanza.

Galería

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • Esta Arma se asemeja al Electric Shock de Mega Man V, excepto que el Thunder Dancer tiene capacidades rastreadoras.
  • Curiosamente, si Burn Rooster es atacado con el Thunder Dancer (o con cualquiera de las armas eléctricas), arderá en un fuego azul y su poder aumentara considerablemente, ganando mayor velocidad y mayor potencia de ataque.

También Puedes Ver

Armas Similares

Técnica y Habilidad Contraparte