FANDOM

Time Stopper (タイムストッパー Taimu Sutoppā??, Topador del Tiempo) aparece nuevamente como la Ex Skill de sin elemento del Pistola Buster, obtenida al vencer a Popla Cocapetri en Rango A/S, con el clima "Soleado", en Mega Man Zero 4.

Al cargar el Pistola Buster con la habilidad equipada, el disparo cargado normal lanzara una esfera de energía que después de realizar un corto trayecto, explotara, creando un área cuadrada que detiene el movimiento de enemigos normales que entren en contacto.

Información

Cuando los enemigos normales entren en contacto con la parte interna el holograma, sufrirán de paralizáis, demostrado con el símbolo "O" que aparecerá en ellos. Tanto la esfera original, como el holograma causan daño, no obstante el holograma causa daño reducido.

Mientras los enemigos tenga el símbolo "O" sobre ellos, estos sufrirán daño incrementado causado por otros ataques, esta técnica le permite al jugado eliminar enemigos normal con altos niveles de vida fácilmente (Ejem: enemigos como Ganga Gun), también si cualquiera es afectado por el Zero Knuckle mientras tenga este efecto, tendrán sus armas robadas al instante, muriendo en el proceso.

Por desgracia, uno de los lados negativos de esta arma es que mientras el holograma exista en la pantalla, el Pistola Buster es incapaz de disparar mas proyectiles, volver a cargar/dispar otro Time Stopper en ese periodo de tiempo no producirá ningún proyectil.

Cartilla de Daño

Time-Stopper-Icon Time Stopper
Daño vs Enemigos Elementales Daño
Daño Inicial Daño Secundario
Enemigo Neutral 4 +1
Enemigo de Hielo 4 +1
Enemigo de Fuego 4 +1
Enemigo de Trueno 4 +1

Galeria

También Mirar

Ataques Similares

Técnica Contraparte