FANDOM

Ikehara
Toad Man
ToadMan-Ikehara
Japan
"¡¡Recibe mi Toad Man Kick!!"
―Toad Man, ¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!

Toad Man (トードマン Tōdoman?)

Historia y Cronología

Toad Man es uno de los 8 robots construídos por el Dr. Cossack para supuestamente conquistar el mundo.[1]

Un Nuevo Dictador

ToadMan-Ikehara-derrotado

Toad Man es derrotado por el New Rock Buster, "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!".

Toad Man había desplegado su armada de robots por las alcantarillas para detener a Rockman, quien se ve sorprendido pues no esperaba encontrar robots en esa área a la cual había ingresado para infiltrarse en los cuarteles de Cossack.[1]

Cuando Rockman ya casi había terminado con el área, es sorprendida por Toad Man, quien se presenta como uno de los miembros de las fuerzas de Cossack. Toad Man da una fuerte patada a Rockman derribàndolo, luego, con un poderoso salto evade un disparo del New Rock Buster. Toad Man ataca con su Rain Flush provocando un terrible daño en Rockman, quien se dispone a analizar el patrón de movimiento de Toad Man para agarrarlo desprevenido. Y es así, que durante uno de sus saltos, Toad Man recibe de lleno el disparo cargado del New Rock Buster estallando en varios pedazos. Por último, Rockman recogería su chip C.I. para copiar su Rain Flush.[1]

El Verdadero Villano

Toad Man y los otros 7 robots del Dr. Cossack son reconstruidos por el Dr. Wily para que ahora obedezcan sus ordenes y eliminen a Rockman, quien se ha infiltrado dentro de su laboratorio.[2]

Una vez que Rockman llega a la sala de teletransportación que lo llevará a la ubicación del Dr. Wily, Toad Man y los 7 robots se unen para juntos derrotar a Rockman. Y aunque al inicio llevaban la ventaja Rockman se recupera derrotándolos a todos, Toad Man sería el primero en ser derrotado tras ser atacado por el Drill Bomb.[2]

Datos

Perfil

El Primer Enemigo TOAD MAN
< TOAD MAN DATA >
ToadMan-Perfil-Ikehara
Movimiento Insignia Rain Flush ★
Hace caer una lluvia que daña la pantalla entera, ¡¡es una técnica poderosa!![3]
Rockman lo derrotó haciendo esto ¡¡CHARGE SHOT!![3]

Datos de Escenario

Enemigos de Escenario

RocketBird-Ikehara UmbrellaGuard-Ikehara BugCopter-Ikehara RobotFish-Ikehara RobotRat-Ikehara Escaroo-Ikehara
Swallown Rackaser Taketento Gyotot Ratton Escaroo
(Enemigo) (Enemigo) (Enemigo) (Enemigo) (Enemigo) (Mini-jefe)

Curiosidades

  • Toad Man es el primer robot derrotado por Rockman en el manga "Rockman 4".

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 ¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!
  2. 2,0 2,1 2,2 ¡¡Batalla Decisiva a Todo Poder!! ¡Vence al Verdadero Enemigo!
  3. 3,0 3,1 Rockman 4 (manga)