FANDOM

Tropical Hazard
[[Archivo:TropicalHazardUso|270px|Tropical Hazard]]
Mega Man utilizando el Tropical Hazard
SFXMMTropicalHazardSprite SFXMMTropicalHazardSpriteSC

Tropical Hazard (トロピカルハザード Toropikaru Hazādo?, Trad. Obstáculo Tropical), a veces mal escrito en el juego como Tropical Hazzard, es el Arma Especial de Blanka en Street Fighter X Mega Man. Cuando Mega Man está equipado con ésta arma, disparará una sandía frente a él, la cual causa daños a los enemigos, y también la puede patear, funcionando similarmente a la Mega Ball; su otra función es la misma que el Rush Coil, saltar sobre la sandía para tener un salto extra. El Tropical Hazard es la debilidad de Rose y de Ryu.

En Street Fighter Alpha 3, Tropical Hazard es uno de los Super Combos de Blanka, donde salta al borde de la pantalla haciendo un temblor, haciendo que caigan las sandías, las cuales hacen daño al oponente, y después Blanka lo ataca.

Cartilla de Daño

Valores de daño que ocasiona el Tropical Hazard en Street Fighter X Mega Man.

SFXMMTropicalHazardIcono
T. Hazard
SFXMMTropicalHazardIcono
Jefe Daño
Rolento 1
Dhalsim 1
Urien 1-2*
Ryu 3
Blanka 1
Rose 3
Crimson Viper 1
Chun-Li 1
Balrog 0
Vega 1
Sagat ?
M. Bison 1
Akuma ?

*En el caso de Urien, el Tropical Hazard puede causarle 1 punto de daño y en otras ocasiones 2 puntos de daño.

Capacidad

Un Tropical Hazard utiiza 2 unidades de energía. Se puede utilizar 14 veces con una barra de energía completa.

Jefes débiles al Tropical Hazard

Galería

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • La razón por la que Rose es débil al Tropical Hazard se debe a que ella posee baja presión sanguínea. Comer sandías puede bajar aún más la presión en la sangre y le puede provocar hipotensión.

También Puedes Ver

Armas Similares