FANDOM

Street Fighter X Mega ManLista de Guerreros Mundiales
Retrato de Ryu SFXMM RetratoDeChun-LiSFXMM RetratoDeBlankaSFXMM RetratoDeDhalsim RetratoDeRoseSFXMM RetratoDeRolentoSFXMM RetratoDeUrienSFXMM RetratoDeC.ViperSFXMM
Ryu Chun-Li Blanka Dhalsim Rose Rolento Urien Crimson Viper

RetratoDeUrienSFXMM
Urien
RetratoDeUrienSFXMM
UrienSF3
Boceto Original de Urien, en Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition
Tema Musical
"Escenario de Urien"
Tema Musical en Street Fighter X Mega Man
UrienSpriteSFXMM
Urien (ユリアン Yurian?) es un personaje de ficción perteneciente a la saga de videojuegos Street Fighter. Su primera aparición la hizo en Street Fighter III: 2nd Impact como uno de los 3 nuevos personajes a elegir, aparte de los 12 introducidos en la Street Fighter III original. Su estilo de combate es un estilo compuesto enseñado por los Illuminati.

Apariciones y Estrategias

Street Fighter X Mega Man

VsUrien

Urien vs. Mega Man

Estrategia: Una vez que hayas ingresado a la habitación de batalla, Urien ya te espera en el salón de batalla, se moverá rápidamente de arriba hacia abajo inclinado hacia atrás [presentación], Urien disparará su Metallic Sphere hacia adelante, luego te atacará con su tacleada: El Tyrant Slaughter, lanzará nuevamente un Metallic Sphere, saltará 2 veces, haciendo el Violence Knee Drop el mismo número de veces, hará nuevamente el Tyrant Slaughter, golpeará el suelo varias veces, si hace el Super Combo: el Aegis Reflector que consiste en un escudo púrpura que lo protege de todos los ataques, con la capacidad de reflejarlos, luego repetirá su patrón de ataque. Utiliza el Mine Sweeper, el cual es su debilidad, puede neutralizar el Aegis Reflector y el Metallic Sphere, por lo general te tomará entre 7 y 10 golpes para eliminar a Urien.

Crossovers

Urien es el único jefe de Street Fighter X Mega Man que no ha aparecido en ningún Crossover junto a Mega Man.

Datos

Datos de Escenario

Información de Escenario
SFXMMUrienStage Recuadro RetratoDeUrienSFXMM Videojuego Street Fighter X Mega Man
Título Egipto
Breve Descripción
Unas grandes ruinas y su templo, situadas en Egipto, a veces llamados El Templo. Era anteriormente liderada por su hermano mayor Gill, pero ahora él está a cargo. Posee una gran variedad de robots que reflejan tus ataques y robots tipo faraón.

Enemigos de Escenario

Cartila de Daño

Valores de Daño que recibe Dhalsim de cada Arma Especial en Street Fighter X Mega Man.

Street Fighter X Mega Man
Mega Buster Mine Sweeper Yoga Inferno Aegis Reflector Hadouken Tropical Hazard Soul Satellite Optic Laser Lightning Kick
1:3 1/3-4* 1 1 1:1 1-2* 1:1 1 1

*Para los valores del Mine Sweeper, el primer dígito es cuando golpea sin rebotar, mientras que el segundo dígito, en Urien puede variar en 3 ó 4 puntos de daño.
*Para los valores del Hadouken, el primer dígito es la versión normal, el segundo dígito es la versión cargada.
*Para los valores del Tropical Hazard puede variar en 1 ó 2 puntos de daño.
*Para los valores del Soul Satellite, el primer dígito es el daño del escudo, el segundo dígito es el daño del disparo.

Galería

Capturas de Pantalla

Curiosidades