FANDOM

Variant (バリアント·) En Mega Man ​​Zero 4 son los nuevos soldados de a pie del ejercito del Dr. weil, en sustitución de los Pantheones después de los acontecimientos de Mega Man ​​Zero 3. Son similares a los Pantheones en el diseño, pero sólo hay 4 tipos de variantes, mientras que hay una amplia variedad de Pantheones, tambien son un poco más difícil que los Pantheones incluso un corte del Z-Saber no puede derrotarlo.

Variant rockman zero 4

Tipos de Variantes

Variante Fuego
[[Archivo:Variant rockman zero 4|270px|Variante Fuego]]
VariantFire

Variant fuego

Variante Fuego (バリアント·ファイア) Es el tipo más genérico de los

variante. Puede disparar balas que estallan en llamas en contacto con cualquier cosa causando daño periodico. Se encuentra en la mayoría de las etapas en el juego. El Disparo Blaze arma robada de estas variantes a través del Puño Zero se puede utilizar para derretir la nieve en la etapa de Fenri Lunaedge. A veces se bajarán desde el aire, con propulsores a reacción sobre sus espaldas.

Variante Misiles

Variante Misiles
[[Archivo:Variant missile|270px|Variante Misiles]]
VariantMissile

Variante de Misiles (バリアント·ミシル) Es un tipo de variante equipado con un lanzador de cohetes  

que dispara 1 misil que se separa en 5 misiles frente a el. Se encuentran en la etapa de heat Genblem, de haces de partículas, y la etapa final. Llevan un ligero parecido con Vile.    

Variante Garra

Variante Garra
[[Archivo:Variant claw rockman zero 4 by tomycase-d52zlzz|270px|Variante Garra]]
VariantClaw
Variante Garra (バリアント·クロウ) Es un tipo Variante asesino que utiliza ataques furtivos. Se pueden encontrar en la etapa de Fenri Lunaedge, Cámara de hibernacion, y la etapa final. Si el tiempo está cubierto de nieve, se esconden en la nieve y saltan cuando Zero se acerca a ellos. La nieve que explota cuando saltan a cabo también puede hacer daño a zero.  

Variante Fencer

Variant Fencer
Variant fencer
VariantFencer
Variante Fencer (バリアント·フェンサー) Es un tipo de variante que cuelga de las líneas eléctricas y apuñala con una espada de fuego cuando Zero se acerca demasiado. Se encuentran principalmente en las etapas de Mino Magnus, Zona Magnética y Randam Bandam, teletransportador Base.

Curiosidades

  • Todos los Variants, tienen en el visor una luz roja que indica si un enemigo esta en su rango de ataque, aunque también puede ser como los Galleones que distinguen, si un enemigo esta armado o no, algo que es poco probable ya que se los ve atacando personas desarmadas en la misión Proteger el campamento.
  • De los modelos vistos o existentes solo el variant de misiles tiene un cierto parecido con vile.