Vega
[[Archivo:VegaSF2|270px|Vega]]
Boceto Original de Vega, en Street Fighter II
Tema Musical
"Escenario de Vega"[[Archivo:
|sinicono]] Tema Musical en Street Fighter X Mega Man
VegaSpriteSFXMM VegaSGSpriteSFXMMVegaSMSpriteSFXMM VegaSNSpriteSFXMM
Vega, conocido en Japón como Balrog (バルログ Barurogu?), y también llamado Claw (Trad. Garra), para evitar confusión con Balrog y M. Bison, es un personaje de ficción perteneciente a la saga de videojuegos Street Fighter. Su primera aparición la hizo en Street Fighter II como el 2do de los 4 Jefes Finales del juego, no seleccionables, siendo seleccionable en su mejora: Street Fighter II: Champion Edition. Su estilo de combate es el Ninjutsu Español. Las principales razones por las que Vega se unió a Shadaloo son las asesinar personas mediante su narcisismo por lo cual se ha dejado el crecer el cabello, debido a que su padrastro asesinó a su madre y es uno de los personajes más carismáticos de la saga.

Apariciones y Estrategias

Street Fighter X Mega Man

VsVega

Vega vs. Mega Man

Estrategia: Una vez que hayas ingresado a la habitación de batalla, Vega te estará esperando en el salón de batalla, algo agachado riéndose [presentación], Vega rápidamente hará varias volteretas hacia atrás, se subirá a las mallas y luego saltará hacia ti arañando, éste es su Flying Barcelona Attack, lo repetirá nuevamente y luego hará el Flying Barcelona Special de gran velocidad, se subirá a las mallas nuevamente y repetirá el Flying Barcelona Attack varias veces, hará nuevamente las volteretas hacia atrás, luego girará y te atacará haciendo el Rolling Crystal Flash, hará volteretas hacia atrás y se subirá a las mallas y repetirá el Flying Barcelona Attack, si hace el Super Combo: el Bloody High Claw, hará una especie de Flying Barcelona Special, pero más rápida y más mortífera subiendo hacia arriba rebotando de las paredes 3 veces y a la cuarta vez saltará al centro del escenario, es un ataque muy peligroso ya que cada aruño quita 8 HP, luego repetirá su patrón de ataque. Utiliza el Lightning Kick, el cual es su debilidad, con 10 golpes habrás eliminado a Vega.

Durante la pelea es posible que se la caiga su Máscara y/o su Garra, sin su Máscara sus ataques harán ligeramente más daño pero a la vez el daño que él recibe se incremente un poco, y con su Garra sus ataques tienen un alcance un poco más largo que sin ella,.

Crossovers

Vega ha aparecido en tres Crossovers junto a Mega Man, éstos son SNK vs. Capcom: SVC Chaos, Street Fighter X Tekken y en Cannon Spike como uno de los jefes, siendo completamente rediseñado y llamado Fallen Balrog.

Datos

Datos de Escenario

Información de Escenario
[[Archivo:VegaMapa|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Street Fighter X Mega Man]]
Título Barcelona, España
Breve Descripción
Un escenario nocturno, ubicado en las afueras de la hermosa ciudad de Barcelona, el cual es un gran castillo medieval, el cual contiene armas mortales y mallas que sirven de escalera para subirla, hay enemigos por todas partes, que pueden eliminarte fácilmente.

Información de Escenario
[[Archivo:VegaStage|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Street Fighter X Mega Man]]
Título Barcelona, España
Breve Descripción
Un escenario nocturno, ubicado en las afueras de la hermosa ciudad de Barcelona, el cual es un gran castillo medieval, el cual contiene armas mortales y mallas que sirven de escalera para subirla, hay enemigos por todas partes, que pueden eliminarte fácilmente.

Enemigos de Escenario

Cartila de Daño

Valores de Daño que recibe Vega de cada Arma Especial en Street Fighter X Mega Man.

Street Fighter X Mega Man
Mega Buster Mine Sweeper Yoga Inferno Aegis Reflector Hadoken Tropical Hazard Soul Satellite Optic Laser Lightning Kick
1:3 1 1 1 1:1 1 1:1 1 3

*Para los valores del Hadoken, el primer dígito es la versión normal, el segundo dígito es la versión cargada.
*Para los valores del Soul Satellite, el primer dígito es el daño del escudo, el segundo dígito es el daño del disparo.

Galería

Bocetos