FANDOM

Vega
[[Archivo:VegaSF2|270px|Vega]]
Boceto Original de Vega, en Street Fighter II
Tema Musical
"Escenario de Vega"[[Archivo:
|sinicono]] Tema Musical en Street Fighter X Mega Man
VegaSpriteSFXMM VegaSGSpriteSFXMMVegaSMSpriteSFXMM VegaSNSpriteSFXMM
Vega, conocido en Japón como Balrog (バルログ Barurogu?), y también llamado Claw (Trad. Garra), para evitar confusión con Balrog y M. Bison, es un personaje de ficción perteneciente a la saga de videojuegos Street Fighter. Su primera aparición la hizo en Street Fighter II como el 2do de los 4 Jefes Finales del juego, no seleccionables, siendo seleccionable en su mejora: Street Fighter II: Champion Edition. Su estilo de combate es el Ninjutsu Español. Las principales razones por las que Vega se unió a Shadaloo son las asesinar personas mediante su narcisismo por lo cual se ha dejado el crecer el cabello, debido a que su padrastro asesinó a su madre y es uno de los personajes más carismáticos de la saga.

Apariciones y Estrategias

Street Fighter X Mega Man

VsVega

Vega vs. Mega Man

Estrategia: Una vez que hayas ingresado a la habitación de batalla, Vega te estará esperando en el salón de batalla, algo agachado riéndose [presentación], Vega rápidamente hará varias volteretas hacia atrás, se subirá a las mallas y luego saltará hacia ti arañando, éste es su Flying Barcelona Attack, lo repetirá nuevamente y luego hará el Flying Barcelona Special de gran velocidad, se subirá a las mallas nuevamente y repetirá el Flying Barcelona Attack varias veces, hará nuevamente las volteretas hacia atrás, luego girará y te atacará haciendo el Rolling Crystal Flash, hará volteretas hacia atrás y se subirá a las mallas y repetirá el Flying Barcelona Attack, si hace el Super Combo: el Bloody High Claw, hará una especie de Flying Barcelona Special, pero más rápida y más mortífera subiendo hacia arriba rebotando de las paredes 3 veces y a la cuarta vez saltará al centro del escenario, es un ataque muy peligroso ya que cada aruño quita 8 HP, luego repetirá su patrón de ataque. Utiliza el Lightning Kick, el cual es su debilidad, con 10 golpes habrás eliminado a Vega.

Durante la pelea es posible que se la caiga su Máscara y/o su Garra, sin su Máscara sus ataques harán ligeramente más daño pero a la vez el daño que él recibe se incremente un poco, y con su Garra sus ataques tienen un alcance un poco más largo que sin ella,.

Crossovers

Vega ha aparecido en tres Crossovers junto a Mega Man, éstos son SNK vs. Capcom: SVC Chaos, Street Fighter X Tekken y en Cannon Spike como uno de los jefes, siendo completamente rediseñado y llamado Fallen Balrog.

Datos

Datos de Escenario

Información de Escenario
[[Archivo:VegaMapa|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Street Fighter X Mega Man]]
Título Barcelona, España
Breve Descripción
Un escenario nocturno, ubicado en las afueras de la hermosa ciudad de Barcelona, el cual es un gran castillo medieval, el cual contiene armas mortales y mallas que sirven de escalera para subirla, hay enemigos por todas partes, que pueden eliminarte fácilmente.

Información de Escenario
[[Archivo:VegaStage|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Street Fighter X Mega Man]]
Título Barcelona, España
Breve Descripción

Enemigos de Escenario

Cartila de Daño

Valores de Daño que recibe Vega de cada Arma Especial en Street Fighter X Mega Man.

Street Fighter X Mega Man
Mega Buster Mine Sweeper Yoga Inferno Aegis Reflector Hadoken Tropical Hazard Soul Satellite Optic Laser Lightning Kick
1:3 1 1 1 1:1 1 1:1 1 3

*Para los valores del Hadoken, el primer dígito es la versión normal, el segundo dígito es la versión cargada.
*Para los valores del Soul Satellite, el primer dígito es el daño del escudo, el segundo dígito es el daño del disparo.

Galería

Bocetos

Curiosidades