FANDOM

Mega Man V - Lista de Astrodroides

Terra Mercurio Venus Marte Júpiter Saturno Urano Plutón Neptuno
Terramugshot Mercurymugshot Venusmugshot Marsmugshot Jupitermugshot Saturnmugshot Uranusmugshot Plutomugshot Neptunemugshot
SRN-001 SRN-002 SRN-003 SRN-004 SRN-005 SRN-006 SRN-007 SRN-008 SRN-009

VenusMugShot
Venus
VenusMugShot
MMGB5-Venus-Art
Venus en Mega Man V
SRN-003
Tema Musical
"Sistema de Túneles Venusianos"[[Archivo:
|sinicono]] Tema Musical en Mega Man V
Venus-MMVGB
Venus (ビーナス Bīnasu?, Trad. Venus) Es uno de los primeros cuatro Astrodroides que deben luchar contra Mega Man en Mega Man V para el Game Boy. Él es un Robot Master muy agresivo que camina de lado como un cangrejo, ya que es incapaz de caminar hacia adelante. Venus ama la limpieza y se lava la cabeza con champú todos los días, a pesar del hecho de que él no tiene pelo.

Apariciones y Estrategias

Mega Man V

Venus es uno de los 4 Astrodroides que aparecen al principio del juego, luego se lucharán con 4 más, que son: Júpiter, Saturno, Urano y Plutón.

Venus entra en un intento de dañar a Mega Man sólo tocándolo, pero cuando Mega Man ataca a Venus, éste salta y dispara una pequeña Bubble Bomb o una variación grande estacionaria de la Bubble Bomb que caen donde está parado Mega Man, tratando de aplastarlo. La pequeña Bubble Bomb se puede evitar deslizándose y disparandole a él antes de que alcance el jugador, pero la grande tiene que ser destruida por saliendóse de su camino y disparandóle hasta que explota. Después de Venus pierde la mitad de su energía, tirará tres pequeñas Bubble Bomb a la vez, uno en el suelo, una cuando saltas al aire, y otra cuando aterrizas en el suelo. Venus es vulnerable a los ataques cuando está en el aire disparando su Bubble Bomb, dependiendo de su tamaño y cuando aterriza. Su debilidad es el Photon Missile, que para obtener mejores resultados pueden ser lanzados en el aire para que Venus caiga en la trampa, ya sea corriendo en ella o siendo atacado por él cuando el misil se acelera, y luego disparando otro en el suelo después de que Mega Man aterriza para hacerlo caer en la trampa de nuevo. También puede penetrarlo y destruir cualquiera Bubble Bomb en su camino, pero la burbuja podría destruir el misil si eso sucede, excepto cuando se está acelerando.Para derrotarlo debes lanzar 7 misiles. Después de su derrota, Mega Man no sólo gana el arma de Venus, sino también el Rush Coil.

Datos

Mega Man & Bass CD Data

CDData-71-Venus

Enemigos del Escenario

Marte

Enemigos en el escenario de Venus:

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Venus de cada Arma Especial en Mega Man V.

Mega Man V
Mega Buster/Arm Grab Buster Bubble Bomb Photon Missile Electric Shock Black Hole Deep Digger Break Dash Salt Water Spark Chaser Tango
1:3 0 0 3 1 0 -- 2 1 1 1

Galería

Capturas de Pantalla

Otros Medios

StardroidsGigamix

Los Astrodroides en Rockman Gigamix.

En el manga Rockman Gigamix, los Astrodroides son poderosos robots espaciales que están atacando a la Tierra, destruyendo varios robots en el proceso, Venus derrota a Plant Man. Venus y Júpiter luego atacarán el laboratorio del Dr. Light, luchando contra los robots presentes en el momento. Al principio, ellos tienen la ventaja sobre los robots de Light y Shadow Man, pero cuando Venus va a atacar el Dr. Light y al Dr. Wily, Duo apareció y lo destruyó casi sin esfuerzo. Finalmente cae en manos de Mega Man en la batalla final.

Trivia

  • El nombre de Venus debe su nombre al planeta Venus, que lleva el nombre de la diosa romana del amor y la belleza. Al ser un robot agresivo, Venus no parece encajar en ninguna de ellas, pero el nombre del equivalente griego de la diosa, Afrodita, se deriva de la palabra "aphros" (espuma de mar). También utiliza champú, que se puede derivar parte de la belleza de Venus.
  • Venus es el único Astrodroide en tener ojos verdes en su artwork oficial.
  • El Cuerpo de Venus tal vez fue basado de un cangrejo y en Toad Man por que tiene la misma forma, también por ser un Robot Master Acuatico.
  1. REDIRECCIÓN Plantilla:JefeSubmarino