FANDOM

Watcher
MM1WatcherArt
Mm1watchersprite Mmwwwatcher

Watcher (ウォッチャー Wocchā?, Trad. Vigilante) fue originalmente un robot de seguridad para residencias humanas, buscando enemigos y disparando descargas eléctricas hacia ellos. Ellos levitan a través del aire lentamente, y extienden sus ojos para lanzar sus descargas. Por razones desconocidas, ellos reciben el sobrenombre de "fideos que fluyen".

En "Mega Man", Watcher es visto en el Escenario de Elec Man, además de la  Planta Manufacturadora de Robots del Dr. Wily. Con solo un golpe de cualquier ataque los Watcher son eliminados.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 1
R1CW-08
No. 08 Nombre ウォッチャー
(Watcher)
Data ていさつロボ。ふほうシンニュウシャをレーザーで攻撃する。
Data traducida Robot de reconocimiento. Ataca letalmente a los intrusos con un láser.
HP 01 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm1 buster

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man)
MMLCdatawatcherMM1
Nombre Watcher
Dato Un robot de reconocimiento. Ataca a los intrusos con láseres.
HP 01 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm1 buster

Rockman Character Collection

Watcher-RCC
Watcher
● "Robot de reconocimiento del Elec Stage. Ataca lanzando un rayo eléctrico de sus ojos."

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡¡Sobrevive los Continuos Ataques del Ejército de Wily!!" del manga "Rockman", 2 Watcher atacan con unas descargas eléctricas a Mega Man mientras subía por las escaleras en un intento de subir por la Torre Eléctrica, Mega Man responde con disparos destruyendo a ambos Watcher.

En "Arma Final - ¡¡Destruye la Wily Máquina!!" también del manga "Rockman", 2 Watcher atacan a Mega Man en las Pirámides Gemelas mientras subía por una escalera.

Capitán N: El Amo del Juego

Un Watcher aparece en el Episodio "Videolimpiadas". Aquí Watcher es rojo y lanza una constante descarga de energía similar a un relámpago.

Curiosidades

  • Su sobrenombre "fideos que fluyen" deriva del platillo japonés "Nagashi Somen".