FANDOM

Wing Spiral (ウイングスパイラル Uingu Supairaru?, Trad. Espiral de Viento), es el Arma Especial que X obtiene al vencer a The Skiver en Mega Man X5. En Modo Normal, X es forzado a levantarse del suelo para dispara una pequeña ráfaga de viento, esta aumentara hasta 4 veces su tamaño mientras este en la pantalla avanza rápidamente hacia arriba, una vez toca alguna superficie esta se detendrá, también puede direccionarse presionando ⟵/⟶ para que esta se mueva rápidamente en esa dirección respectiva en diagonal, una vez lanzada X volverá al piso. Si se tiene activada la opción Rapida Fire en el menú y X usa Wing Spiral al lado de aun pared mientras salta, este quedara suspendido en el aire mientras se mantenga presionado el botón.

En Modo Cargado, X se elevara solo un poco y esta vez lanzara una pequeña ráfaga la cual se moverá en linea recta en la dirección que fue creada ignorando el terreno, esta aumentara hasta 8 veces su tamaño basado en la distancia que recorre.

Es la debilidad de Mattrex, y Dynamo, también puede ser usada para repeler su ataque de espadas giratorias.

Cartilla de Daños

X5-Icon-X-WingSpiral Wing Spiral
Jefes Daño
Normal Cargado
Magma Dragoon -- --
Sigma Head -- --
Grizzly Slash 2 3
Duff McWhalen 2 3
Squid Adler 2 3
Izzy Glow 2 3
Dark Dizzy 2 3
The Skiver 0 0
Mattrex 5 8
Axle the Red 5 8
U-555 (Head) 3 4
U-555 (Tail) 3 4
U-555 (Top) 3 4
Prism Guardian 3 4
Pteranoid 1 1
Dynamo 5 8
Shadow Devil 0 0
Rangda Bangda W (Green Eye) 0 0
Rangda Bangda W (Red Eye) 2 3
Rangda Bangda W (Blue Eye) 0 3
Rangda Bangda W (Sun) 2 3
Zero (Normal) 0 0
Zero (Awakened) 0 0
Sigma: 1st Phase 0 0
Sigma: 2nd Phase 0 0

Galeria

Tambien Mirar

Armas Similares

Tecnica Contraparte