X-Fire
GXRE08-54
X-Fire en accion
Esta disponible en Mega Man X Command Mission conocido como (X-ファイア) en Japon posee un vasto arsenal de armas, y esta armadura esta diseñada con una capacidad de poder aumentado para potenciar algunas habilidades de X tiene color negro,amarillo y entre otros, disponible para X cuando empieza lleva 6 rondas de Hyper Mode.

X Fire (Cross Fire) es un Hyper Mode de X . Se trata de un sistema de armadura especial que se centra en el combate cuerpo a cuerpo y su elemento es de fuego. En este estado, X posee un aumento de LE y de ataque

en un 50%, su velocidad y su ganancia se incrementan en un 25% y el daño que X reciba se reduciran a la mitad, El Buster de X se sustituye con un accesorio de tres puntas llamado "X Collider" que aturde con electricidad, al igual que un Taser. Las sub armas de X son reemplazados por un Power Charge y un Buster Shell. No obstante, no se puede utilizar indefinidamente y tiene una fase de enfriamiento, volviendo de nuevo a su estado normal después de algunos turnos. Es de suponer que esta armadura no tiene capacidad de combate de largo alcance.

  • X usa su Scarf al Maximo
  • X formando la esfera
  • X en esfera
  • X saliendo de la esfera como X Fire
  • X Fire listo para ser usado

Transformación

X lo rodea unas ondas amarillas despues el salta y pone su Scarf al maximo despues es rodeado por una esfera de color morado con algo de brillo en el centro, despues esta brillara mas, luego esta ira desapareciendo y X en forma de X-Fire, aparece, el, en el aire y señala con el buster, después el esta listo para ser usado en combate.

Action Trigger

  • X alistandose
  • X con el Buster en posicion
  • Mientras se carga el Menu
  • X con su carga primaria 0-50
  • X con su carga secundaria 51-99
  • X en su maxima carga disponble en 100%
  • X usa e X Charge como un Rasengan
  • X deslizandote con el X Charge
  • X donde el enemigo listo para atacar
  • X golpea al enemigo
  • El resultado del ataque
  • X se aleja del oponente
  • X se acomoda en su puesto
  • X vueve a su puesto
Este se trata de una esfera que causa daño y que encierra varios golpes, este causa daño dependiendo de el porcentaje con el 0-50% causa menos de 2500 de 51-99% causa menos de 2900 de 100% causa de 3000 en adelante.