FANDOM

Yang
YangSF3
Boceto Original de Yang, en Street Fighter III
Tema Musical
"Escenario de Yang (No Usado)"[[Archivo:
|sinicono]] Tema Musical en Street Fighter X Mega Man
Yang (ヤン Yan?) es un personaje de ficción perteneciente a la saga de videojuegos Street Fighter. Su primera aparición la hizo en Street Fighter III como uno de los primeros 12 personajes en elegir. Su estilo de combate es un arte marcial china basada en el Bajiquan.

Apariciones

Street Fighter X Mega Man

Yang no aparece en Street Fighter X Mega Man, pero iba a ser parte de los 8 Guerreros Mundiales hasta la inclusión de Chun-Li al juego, pero en el mismo se quedaron algunos elementos como: su Arma Especial, el Sei'ei Enbu, obtenible mediante un código, su Tema Musical, el cual no es utilizado y los enemigos Roller Panda y Skate Panda, que se encuentran en el escenario de Chun-Li, están basados en él y su hermano gemelo, Yun, ya que Yun le gustan las tablas de skate y a Yang, los patines.

Crossovers

Yang no ha aparecido en ningún crossover junto a Mega Man, pero hace un cameo en el escenario "The Half Pipe" de Street Fighter X Tekken.

Curiosidades

  • El tema de Yang (no utilizado) en Street Fighter X Mega Man posee fragmentos del tema del escenario de Quick Man en Mega Man 2.