FANDOM

Ikehara
Yellow Devil
YellowDevil-Ikehara
Japan
"Kurururu."
―Yellow Devil, Las Súper Invenciones del Dr. Wily - ¡¡Aparecen 2 Robots Gigantes de Terror!!

Yellow Devil (イエローデビル Ierō Debiru?)

Historia

Con el ingreso de Rockman a las Pirámides Gemelas el Dr. Wily se impacienta al ver a sus robots caer uno a uno, es así que decide enviar a Yellow Devil.[1]

Guardián de las Pirámides

YellowDevil-Ikehara-golpe

Yellow Devil lanzando su puño contra Rockman, "Las Súper Invenciones del Dr. Wily - ¡¡Aparecen 2 Robots Gigantes de Terror!!".

Era una habitación vacia, cuando de pronto Rockman es golpeado por las partes de Yellow Devil. Rápidamente las partes se juntaron dando forma a Yellow Devil: un monitor se enciende, era un mensaje del Dr. Wily para Rockman, informando del terrible poder de su robot que resultaba ser "inmune" a su Rock Buster.[1]

Una prueba de esas palabras: Rockman dispara de su Rock Buster, pero los ataques pasaron a través de la masa de Yellow Devil. El monstruoso robot se desarma y con sus partes golpea a Rockman, dejándolo con su energía a 0. Yellow Devil recibe la orden de dar el golpe final a Rockman, pero antes de eso, el robot héroe consumió un 1-UP recuperando toda su energía y evitando el golpe.[1]

Era turno de las Armas Especiales, Rockman cambia al Ice Slasher, Hyper Bomb y Rolling Cutter en ese orden, pero ninguna de las armas resulta ser efectiva contra Yellow Devil. Entonces, cambia al Fire Storm que por una casualidad hace contacton con el "ojo" de Yellow Devil, quien sintiendo dolor se vuelve a separar sólo para ser rematado por un Thunder Beam al momento de armarse, finalmente estalla.[1]

Datos

Datos de Escenario

Enemigos de Escenario

BigEye-Ikehara5 KillerBullet-Ikehara3 Flea-Ikehara BloqueAguante-Ikehara2 BloqueIncinerador-Ikehara2
Big Eye Killer Bomb Kamadoma Bloque de Aguante Bloque Incinerador
(Enemigo) (Enemigo) (Enemigo) (Trampa) (Trampa)

Curiosidades

  • Sólo puede pronunciar "Kurururu" (クルルル?).

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Las Súper Invenciones del Dr. Wily - ¡¡Aparecen 2 Robots Gigantes de Terror!!